¿Eres miedoso? Por a prueba tu valentía en el 'Festival del Terror' 

¿Te atreverías a vivir una experiencia terrorífica de 4 horas seguidas y vencer tus miedos? Tus más grandes miedos cobrarán vida.

Tendrás momentos de extrema adrenalina, no podrás escapar de las casas, encontraras criaturas por el bosque encantado y almas en pena  por el cementerio; podrás ser protagonista de una autopsia en vivo y ver a una joven enterrada con vida … no te puedes perder la 4ta. temporada del “Festival del Terror” presentado por La Granja Villa de Chorrillos para los verdaderos fanáticos de miedo extremo.

TE PUEDE INTERESAR: ES FAMILIA DE LAS KARDASHIAN Y NO SE IMAGINAN A QUIÉN SE PARECE; PODRÍA DESTRONAR A CUALQUIERA (FOTOS)

Este Festival, es único en Perú, donde el terror y las emociones extremas son nuestro elemento principal. Los visitantes disfrutaran de las atracciones extremas (casas de terror), escenarios abominables (donde podrás tomarte selfies aterradores), juegos de contagio, pasadizos repletos de pánico y criaturas siniestras que ni en tus peores pesadillas podrás imaginar. 

La novedad de nuestra 4ta. temporada es un juego totalmente interactivo, único en Latinoamérica llamado 'Radiación' donde debes demostrar tu habilidad para escapar.

Las atracciones extremas de este año están creadas para elevar tus niveles de adrenalina a mas no poder. Presentaremos historias llenas de horror, locura, salvajismo, tortura y mucho miedo. Sentirás emociones inimaginables en cada centímetro de las casas donde será muy difícil escapar.

Encontraras escenarios temáticos como La Quija, dos lindas niñas completamente poseídas por el diablo. El Canibal te sorprenderá  de una forma que no imaginas… La Urna, una mujer enterrada viva, AUTOPSIA, una experiencia donde podrás tocar y sentir los órganos humanos, entre otros salones temáticos.

“El Festival del Terror” iniciará su 4ta. temporada el 30 de setiembre y se presentara todos viernes, sábados y domingos hasta el 31 de octubre. Desde las 7:00 pm hasta las 11:00 pm en la Granja Villa de Chorrillos.

NO TE LO PIERDAS: LOS HIJOS DE TOM CRUISE Y NICOLE KIDMAN YA CRECIERON Y LUCEN ASÍ EN LA ACTUALIDAD (FOTOS)

El ingreso al Festival es a partir de los 8 años. Sin embargo, el ingreso a las atracciones extremas (casas) es a partir de los 13 años (mostrando DNI). El Festival del Terror se desarrollará en La Granja Villa de Chorrillos, en Alameda del Premio Real 397 Huertos de Villa - Chorrillos.

Todo se salió de control. Nunca imaginarás el final

Publicado por Aweita en Lunes, 9 de octubre de 2017

Su obsesión se volvió una pesadilla.

Publicado por Aweita en Lunes, 9 de octubre de 2017

A todos nos ha pasado o nos pasará en algún momento

Publicado por Aweita en Lunes, 9 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO