The Walking Dead: Daryl sorprende a fans al revelar que podría tener un romance con Jesús

The Walking Dead es una de las series más esperadas por la audiencia y este 22 de octubre regresa con su octava temporada para el desenlace de la batalla contra Negan. 

The Walking Dead es considerada como una de las mejores series con mayor difusión de los últimos años, además ha logrado ganar una serie de fans con el avanzar de todas sus temporadas que han conquistado a la audiencia, y millones esperan la octava parte.

TE PUEDE INTERESAR: DESCUBRE LA HISTORIA SECRETA DETRÁS DE TITANIC; LA VERDAD SOBRE JACK DAWSON FUE REVELADA (FOTOS)

Esta vez, fue uno de los protagonistas quien brindó una declaración sobre la historia trasmitida por AMC tras ser consultado sobre lo que veremos en esta nueva temporada, y es que muchos esperar saber qué pasará en la batalla contra Negan.

"Todo es posible", fue la respuesta del actor tras ser consultado en la Comic Con sobre un posible romance con su compañero en la ficción, siendo este uno de los tantos cambios por los que ha pasado el querido personaje.

Como se recuerda, The Walking Dead regresará a la pantalla chica este 22 de octubre para el desarrollo de la esperada octava temporada, donde Rick deberá de guiar al grupo de guerra que enfrentará al temible Negan, quien es considerado por la audiencia como el mejor villano de toda la serie. 

Resultado de imagen para daryl y jesus

NO TE LO PIERDAS: ¿QUÉ OCULTÓ LA PRINCESA DIANA EL DÍA DE SU BODA? LA VERDAD SALIÓ A LA LUZ

Los sobrevivientes de Alexandria se unirán a las fuerzas del rey Ezekiel y los miembros de la colonia de Hilltop liderados por Maggi.

Todo se salió de control. Nunca imaginarás el final

Publicado por Aweita en Lunes, 9 de octubre de 2017

Su obsesión se volvió una pesadilla.

Publicado por Aweita en Lunes, 9 de octubre de 2017

A todos nos ha pasado o nos pasará en algún momento

Publicado por Aweita en Lunes, 9 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO