Fue violada a los 10 y decidió engordar para no ser tocada; hoy luce un radical cambio (FOTOS)

Desde los 10 años sufrió lo peor que una persona podría afrontar, por ello empezó a comer de forma indiscriminada para crear una capa de defensa; sin embargo, decidió cambiar su vida y hoy luce muy distinta.

El abuso sexual es una de las peores aberraciones que pueden ser cometidas contra otras personas, debido a que las víctimas no solo quedan con un trauma de por vida, sino también podrían ser destruidas emocionalmente y nunca más recuperarse, algo así vivió Ashley Amaral, quien fue víctima de violencia sexual desde la corta edad de 10 años.

TE PUEDE INTERESAR: CUIDABAN GUARDERÍA DE NIÑOS Y SE GRABARON CON UN JUGUETE SEXUAL FRENTE A ELLOS (VIDEO)

El dolor y la humillación que vivió la llevó a ver en la comida una forma de salir de su mundo, por ello empezó a comer de forma indiscriminada hasta los 31 años, con la intención de que su cuerpo cambie y así nunca más ser tocada por otro hombre y pasar nuevamente por el trauma.

Su niñez fue muy dura, debido a que era 'la niña gorda' de la escuela, pero nadie sabía lo que había vivido y usaba su físico como un escudo, ya que a pesar de someterse a terapia, Amaral no podía recuperarse de lo que había vivido, ya que tenía su autoestima por los suelos y su salud estaba en riesgo.

Tras sufrir muchas humillaciones, se cansó y decidió hacer algo por su vida, ya que según The Mirror, inició un periodo de dietas estrictas en el 2011, además se sometió a la cirugía de manga gástrica para bajar de peso y hoy tras 6 años de cambios, logró bajar 60 kilos, revelando una nueva e increíble imagen.

NO TE LO PIERDAS: 10 IMPACTANTES FOTOGRAFÍAS DE LAS VÍCTIMAS DE LA RADIACIÓN DE CHERNÓBIL

Pese a que aún carga las secuelas de lo que vivió en su infancia, ella ya no se siente derrotada. “Ahora me siento como una mujer, tengo curvas y eso me hace sentir sexy. Antes fingía sentirme segura pero hoy me doy cuenta de lo falsa que fui conmigo misma”, manifestó la mujer para The Mirror. 

ES HERMOSA

El actor calificó el papel de "agotador". Conoce su verdadero rostro. Se convirtió en uno de los más cotizados.

Publicado por Aweita en Miércoles, 11 de octubre de 2017

Chernóbil es considerado un desastre nuclear mucho peor que las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki. Así es la vida de las víctimas de dicho desastre.

Publicado por Aweita en Miércoles, 11 de octubre de 2017

Las cintas de contenido explícito llegaron hasta la dirección y todo se viralizó

Publicado por Aweita en Miércoles, 11 de octubre de 2017

Te puede interesar