La hermosa hija de Jackie Chan que fue discriminada por su opción sexual [FOTOS]

Jackie Chan tiene una hija a la que no ha querido reconocer. La chica tiene 17 años y hace poco hizo pública su homosexualidad. Mira cómo luce actualmente Etta NG

Jackie Chan es uno de los grandes referentes del cine de artes marciales. En innumerables películas ha sabido destacar y hacernos sentir parte de un film. Chan es el actor mejor pagado de China y uno de los más cotizados del mundo. Pese a los millones y la fama mundial, Jackie no ha querido reconocer a una hija que tuvo fuera de su matrimonia. Hoy Etta NG tiene 17 años y hace unos días hizo pública su homosexualidad vía su cuenta de Instagram. Su novia, una  influencer canadiense, anunció primero la relación en sus redes sociales.

Así lucía:

Etta Ng-Jackie Chan

Resultado de imagen para Etta Ng

NO TE LO PUEDES PERDER: Las hermanas Kardashian están de vacaciones y se lucen en bikinis de infarto [VIDEO]

"Nunca he conocido a alguien como ella. Me ha dado la oportunidad de expresar los pensamientos que corren por mi cabeza. Sin juicios, solo con entendimiento”, escribía y adjuntaba una foto de ambas.

“Todo estaba contra nosotras. Hemos sido empujadas una y otra vez, pero merece la pena saber que lo superaremos juntas, mano a mano. Hemos superado todas las dificultades que tuvimos este año y estamos finalmente encauzadas en la dirección correcta, tenemos un camino a seguir. Nos hemos encontrado con muchísima discriminación por parte de familia, amigos y de la sociedad de Hong Kong. Vivimos en una ciudad internacional y la gente aún tiene sus mentes tan cerradas. Pero nada de eso importa cuando sé que cada mañana vas a estar a mi lado. Te quiero", agregó.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¡Al desnudo! Fey comparte sensual fotografía de espalda y alborota a sus fans en Instagram [FOTOS]

La hija de Jackie Chan dijo que recibido muchos ataques de medios de comunicación, pero el apoyo de mucha gente a través de las redes sociales.

“Estoy asombrada ante la cantidad de apoyo y cariño que hemos recibido. No puedo creer que tantos seguidores se tomaran la molestia de entrar en mi perfil y el de mi novia para mostrarnos tanta amabilidad. La gente de todo el mundo está apostando por nosotros mientras los medios de Hong Kong siguen burlándose de nosotras”, dijo.

“He crecido en un ambiente de negatividad y mentes cerradas, pero he llegado a un punto en el que me he dado cuenta de que puedo utilizar mi experiencia para contar la verdad y ayudar así a otros como yo. Afortunadamente he evolucionado mucho desde esos días en que me sentía impotente y dudaba de lo que el mundo tenía preparado para mí. Gracias por todo el amor y aceptación”, acotó. 

Tiene un juego y una belleza espectacular

Publicado por Aweita en sábado, 9 de diciembre de 2017

FUEGOOOOOOOO La modelo María Eugenia Larraín dio detalles de por qué no se casó con el futbolista

Publicado por Aweita en Lunes, 11 de diciembre de 2017

Es toda una campeona

Publicado por Aweita en Lunes, 11 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO