Cosplayer china quiso parecerse a ‘Athena’, los fans de Saint Seiya suspiran por ella (FOTOS)

Li Ling es una sexy y reconocida cosplayer china cuyas fotos como Athena de Los Caballeros del Zodiaco se hicieron virales. Mira las más sexys fotos de la bella Li.

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) es uno de los mejores animes de todos los tiempos. Pese a que han pasado muchos años desde su fin, sus fans siguen manteniendo vigente el anime en las nuevas generaciones. Recientemente Netflix dio la noticia de que pronto sacará un nuevo remake para alegría de todos sus seguidores. Una forma de mantener en vigencia el anime es con los mejores cosplays en convenciones o ferias. Seguramente tú has querido hacer, en alguna oportunidad, una representación de Seiya, Hyoga, Shiryu o Shun.

Resultado de imagen para CABALLEROS DEL ZODIACO

NO TE LO PUEDES PERDER: QUISO TENER UN ROSTRO PERFECTO, SE HIZO VARIAS OPERACIONES, PERO AHORA LA COMPARAN CON 'DOBBY' DE HARRY POTTER (FOTOS)

Li Ling es una cosplayer china muy famosa que era seguidora de Los Caballeros del Zodiaco y se puso el disfraz más sexy de la diosa Athena. Su mirada sensual, cabello violeta y sus atributos físicos la han hecho merecedora de muchos halagos en redes sociales. Las imágenes de la sexy Li se viralizaron en el 2012 cuando interpretó este personaje en la Expo China Joy.

Resultado de imagen para CABALLEROS DEL ZODIACO athena

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: GASTÓ 500 MIL DÓLARES EN CIRUGÍAS PARA VERSE COMO BARBIE, 20 AÑOS DESPUÉS LUCE ASÍ

Gracias a dicha aparición la joven ganó mayor participación para aparecer en el cine y en spots publicitarios. Los millones fans del popular anime quedaron más que encantados con la representación de la bella Li.

Mira las más sexys fotos de la hermosa cosplayer como Athena:

li-ling-1

li-ling-3

li-ling-7

Resultado de imagen para li ling athena

Sabemos que millones de personas de la comunidad de Saint Seiya están esperando el estreno de Netflix.  Desde aquí también esperamos que sea pronto. 

 

Ella quería ser perfecta e hizo de todo por lograrlo, pero las cosas le salieron mal. Mira cómo luce ahora, ¿crees que se parece a 'Dooby'?

Posted by Aweita on domingo, 2 de julio de 2017

 

Nadie imaginó que tanta perfección podía concentrarse en una sola persona 

Posted by Aweita on jueves, 7 de septiembre de 2017

 

Se inspiró en el bikini amarillo del personaje y causó sensación en las redes sociales Luce perfecta

Posted by Aweita on sábado, 7 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO