¿De qué color es la zapatilla? Esto nos traerá más de un dolor de cabeza

Imagen se ha vuelto viral en las redes sociales, la mayoría no atina al verdadero color de la zapatilla

Las redes sociales se han convertido en un medio de debates sociales, políticos y deportivos, pero también lo es para sucesos curiosos que terminan por entretenernos, como es el caso de los 'retos virales'

TE PUEDE INTERESAR: ¿Imposible? Conductor hace increíble maniobra para girar un tráiler con una carga de 60 metros (VIDEO)

Luego de la aparición de la foto de un vestido que cambiaba su color, según la percepción del usuario; en los últimos días ha aparecido una nueva imagen que está poniendo los pelos de punta de usuarios en Twitter por el mismo problema, no coinciden con el color de esta zapatilla

La imagen de la zapatilla sigue circulando por las redes sociales, causando la duda en miles de cibernautas sobre qué color es la zapatilla, algunos lo ven de color verde agua y blanco, rosa y blanca y otros gris y turquesa.  Ante la polémica, el usuario @Vitalisioo realizó una encuesta vía twitter, dando como resultado las siguientes cifras, más de 20.000 personas han indicado que la ven gris y turquesa, mientras que otras 25.000 la ven rosa y blanca.

Este podría ser el modelo original de la famosa zapatilla.

Sin embargo, en Internet aparece la imagen del verdadero color de la zapatilla, es de un modelo de la marca Vans, que presenta una cubierta de color rosa salmón y con la suela, los cordones y los detalles en blanco. 

SE REVELA EL MISTERIO: 

Según el catedrático de Egonomía, Julio Lillo Jover, mencionó que esto ocurre por una reacción del ojo humano llamada "constancia parcial del color". Esto significa, que los ojos son capaces de identificar el color de un objeto aunque varíe la luz, osea, que percibimos una blusa de color blanca así esté bajo el efecto de un lámina o bombilla de otro color. 

 Sin embargo, para algunas personas no siempre logran identificar el color inicial y esto se debe a un efecto óptico que se produce en el sentido de la vista. 

NO TE LO PIERDAS: Viral: Perra muestra su amor a la selección de una manera increíble, mereció su entrada al estadio (VIDEO)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO