• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Filtran candente celebración en Estudio de abogados; Sodoma y Gomorra, resultaron 'poquita' cosa (FOTOS)

Cumpleañeros eran agasajados con 'strippers' y juguetes sexuales; el consumo de alcohol y drogas eran el pan de cada fin de semana. Tras culminar la 'reunión' se dirigían a un 'cuarto privado'.

Estudio se abogados se convirtió en Sodoma y Gomorra.

Todos sabemos el respeto y la armonía que se debe mantener en los centros laborales; sin embargo, en otros partes del mundo, parece que la tranquilidad no siempre prevalece y está cargado de conflictos y encuentros 'sexuales'.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Recuerdas al fallecido Eduardo Palomo? Sus hijos ya crecieron y son idénticos a él (FOTOS)

Tal es el caso de un estudio de abogados en Estados Unidos, que causó el asombro de todos, tras la filtración de unas fotos con alto contenido sexual, provenientes de dicha firma de profesionales. 

Tres ex trabajadoras acusan a la empresa de tener relaciones sexuales, alto consumo de alcohol y drogas durante los eventos. Según los testigos, se realizan subastas de Strippers, donde los dueños abusan de las chicas gritándoles y manoseándolas. 

En unas de las fotos se puede apreciar como una señorita coloca un juguete sexual en la boca del abogado, mientras que el cumpleañero parece disfrutar del momento. 

Las ex trabajadoras confesaron que el propietario de la firma, Mark Mancino es el verdadero estratega de las fiestas 'sexuales'. Una de ellas recuerda que en una oportunidad se le obligó a quitarse la falta y la trusa, para posteriormente colocarse encima de una mesa (luna), mientras que ellos la veían por debajo del objeto.