• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Gritó tan fuerte en el concierto que sus pulmones no soportaron; los médicos están impactados

Una joven jamás imaginó que pasaría por terribles momentos tras asistir a un concierto, debido a que sus pulmones no soportaron la euforia que vivió y casi pudo perder la vida.

Nadie imaginó que algo así podía suceder.

La euforia de los jóvenes no tiene límites y más cuando esperan por tanto tiempo a que algo suceda, como es el caso de una adolescente de seudónimo 'Jennie' se enteró que los One Direction pasarían por su ciudad en Dallas, Texas, por ello decidió convencer a su madre para que la acompañe, y así estar cerca de sus ídolos. 

TE PUEDE INTERESAR: LOS SECRETOS DE LOS ACTORES EN LAS ESCENAS SEXUALES; VIVISTE ENGAÑADO TODA TU VIDA (VIDEOS)

La muchacha logró su cometido y asiste al concierto, grita toda la noche y no controla sus emociones, canta los mejores temas de la boy band y se siente satisfecha del momento increíble que vivió, así que regresa a casa sin imaginar que las cosas no estarían nada bien al siguiente día. 

Los problemas para respirar dieron inicio, el aire no llega a sus pulmones y los padres la llevan al hospital. Los doctores no encontraron ningún problema respiratorio en su historia médica, ni siquiera una simple bronquitis, no hay sonidos extraños, pero todo cambia cuando el examen físico se realiza.

ALGO ESTABA MAL

Cuando el doctor presiona con sus dos dedos la zona del pecho y la parte frontal de la base del cuello, algo sonó bajo la piel y se conoce como 'crepitus', la presencia de aire ubicado en los tejidos subcutáneos, aire que no debe estar allí. 

Tras sacar una radiografía se dieron con la sorpresa que ambos pulmones estaban hundidos, colapsados y deformados por el efecto del aire, pero tras buscar el punto o puntos del tracto respiratorio que permitieron la fuga de aire, se dieron con la sorpresa que no estaban.

NO TE LO PIERDAS: LOS 5 GRANDES ACTORES DE NOVELAS QUE YA FALLECIERON Y TÚ NO LO SABÍAS (FOTOS)

¿QUÉ PASÓ?