• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Viste ‘Pasión de gavilanes’? El secreto que pocos conocen sobre el bebé de ‘Juan Reyes’ y ‘Norma’ (FOTOS)

Pasión de gavilanes es una de las telenovelas latinoamericanas más vistas de los últimos tiempos. Sin embargo, hay un secreto que pocos saben sobre el hijo de ‘Juan Reyes’ y ‘Norma’.

Conoce este secreto

Hasta el día de hoy, muchos siguen entonando la canción que hizo popular la canción. “Quién es ese hombre, que me mira y me desnuda…”, así era la popular canción de la telenovela hasta hoy muy recordada. ‘Pasión de gavilanes’ es, quizá, una de las telenovelas latinoamericanas más populares de los últimos tiempos. Se estrenó en el 2003 y se emitió por Caracol tv y Telemundo. Esta era una adaptación de la telenovela colombiana ‘Las aguas mansas’. La cinta fue protagonizada por Mario Cimarro (Juan Reyes) y Danna García (Norma).

NO TE LO PUEDES PERDER: CAPTAN A HIJA DE BARACK OBAMA MUY CARIÑOSA JUNTO A SU NOVIO EN HARVARD, VIDEO SE VOLVIÓ VIRAL

Todos aquellos que se engancharon con la telenovela, se alegraron con el nacimiento de Juan David, el hijo de Juan Reyes y Norma Elizondo, ya que era la concreción del amor de dos mundos distintos que lograba triunfar pese a la adversidad. Además, todos adoraron el carisma del pequeño. Sin embargo, hay un secreto que pocos saben.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ELECCIONES EN CHILE: QUISO LLEVARSE UNA URNA, PERIODISTA LO ENCARA Y DA LA RESPUESTA MÁS INSÓLITA (VIDEO)