• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Perrita se aferraba a una roca para sobrevivir; lo que sucedió después conmovió a todos (VIDEO)

Bien dicen que existe un 'Dios' que todo lo ve, esta perrita estaba a punto de perder la vida, hasta que sucedió algo insospechado.

Estaba a punto de morir y el rescate fue muy emotivo.

Todos en algún momento nos aferramos a la vida, y eso fue lo que le sucedió a esta perrita que accidentalmente cayó a un pozo lleno de agua, sin fuerzas de tanto nadar por horas, el can sólo atinaba a aferrase a las rocas que se encontraban impregnadas en el frondoso hoyo. 

TE PUEDE INTERESAR: Quiso cumplir reto viral y todo le salió mal, hoy luce muy hermosa (FOTOS)

Con un aparente estado de desgaste y angustia, la perrita fue encontrada por un grupo de voluntarios, Animals Aid Unlimited, de Indiana, quienes llegaron a su rescate, pero no fue nada fácil

Los rescatistas procedieron a amarrase con sogas a la cintura y torso para bajar lentamente en su encuentro con el can, además tuvieron que tener el tino suficiente para no asustarla y tranquilizarla, ya que de lo contrario arruinaría el plan de rescate. El momento más dramático y emocionante fue cuando el rescatista llega a su encuentro y la ingresa a una especie de malla, mientras que en el otro extremo era acogida otros rescatistas.

Tras el emotivo rescate, la perrita fue llevada a un refugio de animales donde recibió la atención de un veterinario, la cuidaron y le dieron de comer. Para alivio de todos, sólo presentaba en sus patas unas pequeñas heridas y el normal entumecimiento que le produjo estar tanto tiempo bajo el agua