Miss Bumbum: Participantes dedicaron sexy sesión de fotos a Roger Federer, las redes “estallaron”

Federer jamás imagino que le dedicaran tremendo detalle. Las participantes hacen de todo para sumar puntos en el popular concurso.

Queda poco para una nueva edición del Miss Bumbum, concurso que premia a la mujer con la mejor ‘colita’ de Brasil. Las candidatas deberán demostrar lo mejor de su atributo a un exigente jurado, pero antes, buscan ganar popularidad entre todos los seguidores. Es por eso que algunas chicas han optado por recurrir al astro del tenis mundial para ganar más adeptos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿SHAKIRA MOLESTA? EX MISS BUMBUM SEDUCE A GERARD PIQUÉ EN INSTAGRAM CON PICANTES TOMAS (FOTOS)

A las candidatas Raíssa Barbosa, Deyse Campos, Prisciany Romano y Jana Ferreira se les ocurrió hacer una sesión de fotos inspiradas en Roger Federer, es por eso que muestran lo mejor de su anatomía, acompañado de raquetas de tenis. Los comentarios no se hicieron esperar.

"Él hace palpitar el corazón cada vez que entra en la cancha", dijo una de las participantes durante la sesión de fotos. Las concursantes están afinando detalles para llegar de la mejor manera al concurso. De hecho, muchas personas consideran que las que hicieron esta curiosa sesión de fotos son las favoritas para ganar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FUE DESCALIFICADA DEL 'MISS BUM BUM' POR SUS MEDIDAS QUE NI KIM KARDASHIAN SUPERARÍA (FOTOS)

La etapa final de este concurso se desarrollará en Sao Paulo, Brasil. En total, de las 27 participantes, quedarán solo 15, quienes tendrán que demostrar lo mejor para lograr la consagración. Esta es la séptima edición de Miss Bumbum y cada vez hay mayor acogida

Fuente: Infobae

 

Deja de ser el 'flaquito' del grupo con este simple consejo

Publicado por Aweita en sábado, 12 de agosto de 2017

¿Imaginaste ver a Kane así? Mira cómo se veía

Publicado por Aweita en viernes, 11 de agosto de 2017

Ya es todo una señorita

Publicado por Aweita en viernes, 11 de agosto de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO