Delfín estaba a punto de morir a orillas del mar; lo que hicieron los humanos te sorprenderá (VIDEO)

Una tarde de diversión en una playa se convirtió en todo un reto para quienes pudieron observar, como el indefenso animal clamaba por ayuda

Una tarde de diversión en una playa con la familia o amigos, puede convertirse en un lugar de sucesos conmovedores e impresionantes. Eso fue lo que le ocurrió a Inés Olivia Pérez cuando fue a tomar el sol a la playa de El Buzo, de Cádiz España. La joven divisó a lo lejos que un delfín adulto se encontraba varado a orillas del mar; su aspecto no era el mejor y estaba a punto de morir, pero lo que más le sorprendió a Inés fue la actitud y reacción de los bañistas. "yo estaba en la toalla con mi madre y de repente vi saltar algo en el agua. Cuando lo vi otra vez: ¡mamá, un delfín!", narró la joven a un medio español.

TE PUEDE INTERESAR: Hermosa chica transgénero revela cuál es la mejor parte de ser mujer, su respuesta genera polémica (FOTOS)

delfin rescate3

Infinidad de veces hemos sido testigos que lejos de ayudar a indefensos animales que se encuentran en serios aprietos; la actitud que toma el ser humano no siempre es la correcta. Sin embargo, en esta oportunidad los bañistas acudieron al llamado del vulnerable animal, preocupados intentaron sacar el hilo de pescar que se había atorado en su trompa y que le impedía moverse con facilidad

delfin rescate 2

"Debo confesar que al principio pensé que se trataba de otro caso en el que la gente lo estaba sacando para hacerse fotos con él y fui para el sitio enfadada. Después me tranquilizó ver que solo se trataba de buenas personas que intentaban ayudarlo, así que me puse a grabar la buena labor que hacían", comentó Olivia para El País.

delfin rescate

Los bañistas lograron colocar a buen recaudo al animal y una vez que lo vieron recuperado fue liberado al mar, curiosamente en la lejanía se avistaba un grupo de delfines, quienes no paraban de saltar de alegría, tras la llegada de su 'amigo'.  "Cuando volvió al agua, otros dos delfines más grandes no paraban de dar vueltas alrededor, parecía como si estuviesen dando las gracias. Fue muy emotivo, aún me ponen los vellos de punta cuando lo pienso", dijo la joven española. 

delfin rescate3 4

NO TE LO PUEDES PERDER: La macabra confesión de un pedófilo que mutiló y devoró a más de 100 niños, su relato es escalofriante (FOTOS)

El actor calificó el papel de "agotador". Conoce su verdadero rostro. Se convirtió en uno de los más cotizados.

Publicado por Aweita en Miércoles, 11 de octubre de 2017

Chernóbil es considerado un desastre nuclear mucho peor que las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki. Así es la vida de las víctimas de dicho desastre.

Publicado por Aweita en Miércoles, 11 de octubre de 2017

Las cintas de contenido explícito llegaron hasta la dirección y todo se viralizó

Publicado por Aweita en Miércoles, 11 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO