• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Caballeros del Zodiaco: ¿Por qué los Saints femeninos usaban máscaras? La explicación que pocos conocen

En Los Caballeros del Zodiaco las Saints femeninos siempre usaban máscaras por una contundente razón que debes conocer. Solo un verdadero fanático sabe de ese motivo.

Esta es la razón

“Siempre la verdad, vencerá a todo mal, y si tú, quieres ser, un guerrero vencerás…”, si  eres un fan acérrimo de Los Caballeros del Zodiaco lo habrás leído cantando. Una de las cosas que más se destaca de este anime es a música que la acompaña. No caben dudas que a todos nos llamaron la atención los principales caballeros como Seiya, Shiryu, Hyoga o Shun. El anime, como otros tiene grandes peculiaridades. Una de las más peculiares es sobre por qué los saint femeninos utilizan máscaras que cubren sus rostros.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿DE QUÉ TRATARÁ EL REMAKE DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO QUE PREPARA NETFLIX?

Sucede que desde tiempos inmemorables, solos los hombres eran permitidos de luchar junto Athena. Por tal motivo, ninguna mujer tenía derecho a ser Saints. Pero hubo un quiebre, una decisión que  lo cambió todo. Solo se permitiría a las mujeres ser Saints si abandonaban su feminidad ocultando su rostro tras una máscara. En dichas circunstancias serían tratadas en igualdad de condiciones.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CABALLEROS DEL ZODIACO: FAN PARODIA EL OPENING Y ARRASA EN FACEBOOK (VÍDEO)

Bajo esta norma, los Saint femeninos no deben ser vistas nunca por un hombre sin su máscara, ya que es tomado como un “insulto”, incluso más grave que ser vistas desnudas. Si sucede esto, una Saint femenino tiene dos opciones: matarlo o amarlo.