¿Por qué aparece la ‘Chilindrina’ en el tráiler de Stranger Things? Video genera confusión mundial

La popular serie de Netflix está por estrenar la segunda temporada y curioso hecho ha llamado la atención de todos sus seguidores: la aparición de la ‘Chilindrina’.

La actriz María Antonieta de la Nieves, quien es conocida mundialmente por su interpretación de la ‘Chilindrina’ en el ‘Chavo del 8’ dejó boquiabiertos a todos los seguidores de Stranger Things, pues hizo el papel de “Eleven” en el último adelanto que ha publicado Netflix. ¿Cuál es la explicación?

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUIÉN ES EL ACTOR DE ‘STRANGER THINGS’ QUE INTERPRETARÁ A ‘HELBOY’?

Todos los fans de Stranger Things esperan ansiosos el estreno de la segunda temporada programada para el 27 de octubre. Sin embargo, el adelanto publicado hoy en la página oficial de Netflix ha generado bastante confusión, pues se ve a la hija de Don Ramón haciendo el mismo papel de “Eleven”, lo que ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales.

“Qué acabo de ver”, comento una de los usuarios, a lo que la página respondió: “otra de las muchas cosas extrañas que suceden en Hawkins”. El vídeo tiene casi 2 millones de reproducciones en solo 6 horas de haberse publicado. Además de curiosidad, el vídeo ha generado bastante gracia, pues el querido personaje de la vecindad  citó varias de sus famosas frases.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA FALTA DE DIENTES ES LA RAZÓN DE SU ÉXITO EN TELEVISIÓN, PERO ESTE PEQUEÑO PADECE TERRIBLE ENFERMEDAD

Hasta ahora no se ha revelado la verdadera intención de esta inclusión, pero no se trataría más que de una simple promoción a una de las series más aclamadas de Netflix. Todo se sabrá el próximo 27 de octubre.

 

 

La actriz pasaba por 3 horas de maquillaje para interpretar a Pepper. En la vida real es hermosísima

Posted by Aweita on domingo, 6 de agosto de 2017

 

¿Viste la película? "Cómo odio a los pitufos", decía Gargamel. Mira cómo luce realmente el actor

Posted by Aweita on domingo, 20 de agosto de 2017

 

Su cambio es radical. Hizo de todo para parecerse a un ornitorrinco y las cosas no le salieron nada bien

Posted by Aweita on lunes, 9 de enero de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO