• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dio por muerto a su bebé en incendio, sin imaginar que su mascota lograría semejante hazaña (FOTOS)

Madre dejó unos minutos a bebé y mascota dormidos sin percatarse que algo andaba mal en casa.

Madre lloraba desconsolada por la vida de su bebé y su mascota, todo por un descuido

Madre lloraba desconsolada por la vida de su bebé y su mascota, todo por un descuido

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

El perro a lo largo del tiempo se ha convertido en el fiel amigo del hombre debido a su comportamiento tan sociable, cariñoso y divertido. En el hogar su presencia es símbolo de alegría y por eso se lo considera como parte de la familia. Las mascotas crean una estrecha relación con sus dueños incluso hasta ofrecer su propia vida con tal de salvar la de sus amos. 

TE PUEDE INTERESAR: Son famosos y conquistan en las telenovelas, pero sufren enfermedades incurables (FOTOS)

Polo es un perrito muy querido por la familia de Erika, su esposo y su bebé Viviana. La ama de casa relata que cuando nació Viviana, Polo fue el más feliz por la llegada de tan adorable criatura, sin embargo su valor se vio expuesta cuando salvó de morir a la bebé.

aweita.peaweita.pe

¿Cómo ocurrió?, Erika dejó a su bebé durmiendo plácidamente con Polo en su casa, en Baltimore (Estados Unidos), cuando volvió de comprar por unos minutos, encontró la casa en llamas. En su desesperación, Erika corrió hacía la casa, dispuesta a entrar, pero el calor, el fuego y los bomberos se lo impidieron. Escuchaba como Viviana lloraba desconsoladamente sin que ella pudiera hacer nada. 

aweita.pe

Vecinos de Erika optaron por romper ventanas y puertas, pero les fue imposible acudir a la segunda planta de la casa, las enormes llamas se imponían, solo los bomberos pudieron ingresar, encontrando una escena verdaderamente dramática. 

MILAGROCuando los bomberos llegaron, consiguieron sacar a Viviana sana y salva, salvo algunas quemaduras; pero descubrieron algo asombroso, al lado fue hallado su fiel mascota Polo, recostado y cubriendo con su cuerpo a la pequeña bebé. Lamentablemente el perrito falleció, pero fue un verdadero héroe. 

aweita.pe