10 futbolistas de élite mundial que completaron sus estudios universitarios y no conocías

Pese a la gran exigencia a las que son sometidos día a día, estos futbolistas demostraron que sí se puede estudiar una carrera universitaria y destacar en el deporte. Conócelos.

El fútbol y los estudios también pueden ir de la mano y muchos cracks lo comprueban. Pese a la exigencia a la que son sometidos debido a viajes, entrenamientos fuertes y rutinas agotadoras, es muy difícil que puedan hacerlo, pero hay algunos que le sacan la vuelta a este estereotipo. Conoce aquí a los cracks de elite mundial que lograron terminar una carrera universitaria.

1. Robert Lewandowski

El delantero del Bayer Munich también anotó un golazo en las aulas universitarias. El crack concluyó sus estudios en educación física y deporte, incluso su tesis trató sobre su carrera.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 FUTBOLISTAS QUE ABUSARON DEL GYM Y SON CONSIDERADOS LOS MÁS MUSCULOSOS DE LA HISTORIA (FOTOS)

2. Giorgio Chiellini

El rudo defensor tiene un doctorado en Administración y Dirección de Empresas. El crack puede sobrellevar sus estudios con su exitosa carrera deportiva.

3. Gerard Piqué

En una rueda de prensa, en la pasada final de la Champions League, Gerard Piqué dijo que fue e hacer un máster sobre “el negocio del entretenimiento, medios y deporte”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS 10 HERMANAS DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DEL MUNDO QUE ROBAN SUSPIROS EN REDES SOCIALES (FOTOS)

4. Andrés Iniesta

Él fue dotado de una gran habilidad para manejar el balón, pero eso no impidió para que se prepare en las aulas. Él está habilitado para ser profesor de educación física como su grado en INEF (Instituto Nacional de Educación Física).

5. Sergi Roberto

El crack del Barza tiene solo 25 años y está estudiando Administración y Dirección de Empresas.

6. Juan Mata

"No me considero un bicho raro por estudiar 2 carreras", había dicho en una entrevista al diario Marca en 2011. Estudió INEF y marketing, por lo que su apodo de 'bicho raro' le permitirá un trabajo para cuando se retire. 

7. Esteban Granero 

Él es licenciado en piscología.

8. Simon Mignolet 

Simon Mignolet es licenciado en ciencias políticas y sociales, que demuestra su capacidad para defenderse como acredita su profesión. 

 

La verdad sobre la madre del hijo de CR7 que él no quiere que nadie sepa

Posted by Aweita on lunes, 26 de diciembre de 2016

 

Son idénticos, como dos gotas de agua, mira esta divertida galería 

Posted by Aweita on martes, 17 de enero de 2017

 

La madre del hijo de Neymar es todo un misterio para los seguidores del crack brasileño. Conócela aquí

Posted by Aweita on domingo, 16 de abril de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO