5 cuentos de los hermanos Grimm que Disney no llevaría al cine, el cuarto es el más terrible

Muchos de los cuentos clásicos de los Hermanos Grimm han sido llevados al cine, pero hay 5 que no son populares a los que Disney no llevaría a la pantalla grande.

No todo es lo que parece. Muchas de las películas que vemos en el cine no son como originalmente se plantearon. Es el caso de muchas cintas que se hicieron realidad. Por ejemplo con Rapunzel. En el cuento de los Hermanos Grimm el príncipe se enamora de Rapunzel cae de la torre por acción de la bruja y queda ciego. Rapunzel lo encuentra tambaleándose en el pantano en el que ella había sido abandonada por la malvada bruja después de que le corte el cabello. Entonces, ambos regresan a casa de Rapunzel y ella lo cura a través de sus lágrimas y así él recupera la vista para después casarse con ella. 

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE LA MACABRA HISTORIA DE PINOCHO QUE DISNEY OCULTÓ Y MODIFICÓ POR COMPLETO

Las ficciones de los hermanos Grimm han servido de fuente para muchas películas de Disney. Sin embargo, hay algunos cuentos que no son populares a los que ninguna casa productora se atrevería a llevar al cine.

1. Bluebeard

Imagen relacionada

 Trata sobre un hombre cuyas exesposas han desaparecido misteriosamente. Cierto día fue  al casa de unas hermanas, quienes conoce la historia del hombre y entran en desesperación. Él elige a la menor como esposa, y después de mucha insistencia, ella acepta. ´Barba azul’ le da las llaves de su reino, pero le advierte que no entre a un cuarto. Ella, por curiosidad, entra y ve los cadáveres de las otras mujeres. El hombre llega, pero la mujer con ayuda de sus hermanas logra asesinarlo. Ella hereda todos los bienes de “Barba azul”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA TERRORÍFICA TEORÍA SOBRE LA VERDADERA HISTORIA DE RAPUNZEL QUE DISNEY NO CUENTA (FOTOS)

 2. The Jew Among the Thorns

Imagen relacionada

Es la historia de un niño que posee un violín mágico que todo aquel escucha su melodía, se pone a bailar inmediatamente. Cierto día se encuentra con un judío y él lo obliga a mutilarse en un gran arbusto lleno de espinas, le roba su dinero y huye. El hombre lo acusa con la policía que lo captura y lo sentencia a morir ahorcado. En la cárcel, el niño hace su sonar su violín y todos bailan. Al ver esto, exige que el judío se declare culpable del crimen. El judío no resiste el ‘poder’ del violín y obedece por lo que es ahorcado por un crimen que no cometió.

3. The Robber Bridegroom

Resultado de imagen para The Robber Bridegroom hermanos grimm

Una mujer está muy feliz pues se casará con uno de los hombres más cotizados del pueblo. Le hace una visita en su casa, pero una vecina le advierte que se vaya, que el hombre mata y después se come a las mujeres. Se esconde y ve como seduce a otra mujer, y efectivamente la devora. Ella le piensa poner una trampa y lo invita a comer a su casa. Pero en su casa la policía lo arresta.

4.  The Juniper Tree

Imagen relacionada

Una mujer desea tener un hijo varón y después de mucho tiempo lo logra, pero ella muere en el parto. Tiempo después el padre se casa con otra mujer y tienen una hija. La mujer está celosa del niño pues él es el heredero.  Un día al ofrecerle una manzana en un cofre, le corta la cabeza. Luego, le cose la cabeza al cuerpo y hace que su hija piense que fue ella quien asesinó a su hermano y después convierte el cadáver del hijastro en un estofado que le da a su padre. El hombre dice que es lo más delicioso que ha probado. Más tarde, la mujer muere porque una piedra cayó sobre ella.

5. The Poor Boy in the Grave

Imagen relacionada

Es la historia de un niño huérfano que es adoptado por una familia rica. La pareja lo hace sufrir y le hace pasar hambre- Cansado de ello, el niño decide suicidarse. Había escuchado  que su madrasta guardaba una botella, la busca, pero resulta siendo miel con la que por fin sacia su hambre. También había escuchado que su padre escondía una botella de vino debajo de su cama. La busca, pero era vino. El niño llega hasta la tumba donde finalmente muere.  Pero ese no es el fin de la historia.   Al enterarse de la muerte del muchacho, el esposo se altera al pensar que tendrá que ir a la corte a comparecer por la muerte del infante y su esposa, en un intento por calmarlo, hace que la casa se incendie, por lo que el resto de sus días los pasan en miseria extrema. 

Fuente: Cultura colectiva

¡YA PUEDO MORIR EN PAZ!  :v Descúbrelos aquí ►http://goo.gl/nTJNwX

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de febrero de 2016

 

En los primeros capítulos no usaba guantes. Pero algo cambio y por esta razón ahora los utiliza►goo.gl/yNa4OS

Publicado por Aweita en Domingo, 28 de agosto de 2016

 

KHÁ?! ¡Qué alguien me explique!  Descúbrelo aquí ►http://goo.gl/CwnLDM

Publicado por Aweita en Jueves, 17 de marzo de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO