Vidente que predijo terremoto en México anunció la muerte de famoso cantante y se cumplió (VIDEO)

Mhoni Vidente nuevamente demostró por qué la consideran como una de las más acertadas del medio, y es que esta vez anunció la tragedia de un cantante y hace pocos días terminó cumpliéndose.

Los astrólogos son personas que tienen la capacidad de leer y predecir el futuro gracias a los astros, pero son muy pocos los que son considerados como 'eminencias' en este campo, como es el caso de Mhoni Vidente, quien ya impactó al mundo al cumplirse su predicción sobre el Terremoto en México, y ahora provoca terror con un segundo acierto.

TE PUEDE INTERESAR: LUCERO MANTUVO LEJOS DE LA PRENSA A SU HIJA, PERO TRAS 12 AÑOS EL PARECIDO ES IMPACTANTE (VIDEO)

Según la última predicción de la acertada vidente, un cantante moriría y por desgracia su revelación fue real, debido a que hace pocos días se produjo la muerte de un integrante de un grupo de cantantes, algo que ella anunció en un programa pero casi nadie le hizo caso. 

“Veo una tragedia más de un cantante, es un cantante joven, tendrá como unos 30 o 32 años. Es una tragedia, lo acribillan, es del ámbito grupero; yo creo que va a tener un accidente muy fuerte en Guadalajara“, indicó la vidente en el programa Canal Imagen, y lamentablemente sus palabras fueron reales, ya que hace unos días asesinaron a Francisco Ernesto Ruiz, el vocalista de la Banca Cuisillos, quien murió víctima de los disparos que recibió en su hogar.

Tal parece que las predicciones de la vidente están tomando cada vez más fuerza, y como se recuerda ella anunció que muy pronto una tragedia está por venir debido a otro terremoto que provocará mucha destrucción. 

 

En nuestro corazón, vivirás por siempre... Gracias por tanto, Descansa en paz Francisco Ernesto Ruiz Martinez

Una publicación compartida por Banda Cuisillos (@cuisillosoficial) el

NO TE LO PIERDAS: SUFRÍA BULLYING POR SU FRENTE AMPLIA, SE OPERÓ Y AHORA TODOS QUIEREN UNA CITA CON ELLA (FOTOS)

Todos nos enamoramos de ella cuando éramos pequeños. Mira cómo se ve ahora

Publicado por Aweita en Lunes, 16 de octubre de 2017

Mia Khalifa pasó la vergüenza de su vida, pero al final la razón salió a la luz

Publicado por Aweita en Lunes, 16 de octubre de 2017

Las peores formas para desanimar a alguien están aquí en esta lista

Publicado por Aweita en Lunes, 16 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO