• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Insólito descubrimiento! lugareños en China aseguran haber hallado el cadáver de un dragón mitológico (VIDEO)

En redes sociales el impactante hallazgo genera polémica; sin embargo, pobladores aseguran que cadáver de dragón les augura productivas cosechas.

¿Será cierto?

¿Será cierto?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

El dragón mitológico es un máximo exponente de la tradición China, este legendario animal se caracteriza por tener los ojos de langosta, cuernos de ciervo, morro de camello, nariz de perro, bigotes de bagre, melena de león, cola de serpiente, escamas de pez y garras de águila. Conocemos de su existencia a través de historias míticas; sin embargo en un poblado al norte de China, los aldeanos creen que este animal existe y lo mostraron a través de un video propalado por  redes sociales

TE PUEDE INTERESAR: El antes y después de personas adictas a las drogas, sus cambios fueron impresionantes (FOTOS)

Según reporta The mirror, los vecinos de la ciudad de Zhangjiakou, en la provincia de Hebei, aseguran haber hallado entre la maleza, lo que sería un esqueleto de un dragón, según informan medios internacionales. 

aweita.peaweita.pe
aweita.pe

En el video que viene circulando por las redes sociales, se aprecia a un grupo de aldeanos rodeando el esqueleto de un dragón, desde el cráneo hasta la cola, revestido con una especie de escamas. Por otro lado, los vecinos lejos de alarmarse por el descubrimiento, agradecen el hecho de que fuera encontrado en sus tierras, pues según ellos trae buena suerte y es excelente para sus cosechas. 

Sin embargo, otra es la historia que se maneja en las redes sociales, ya que millones de usuarios han comentado que no es un dragón sino una muestra para un trabajo cinematográfico. Hasta el momento no se ha resulto el misterio

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿Recuerdas a la exterminadora T-X de Terminator 3? Así luce 14 años después del estreno (FOTOS)