Dragon Ball Super: Hit no habría sido eliminado y la razón salió a la luz (VIDEOS)

Dragon Ball Super cuenta con menos de la mitad de guerreros en el Torneo de Poder, y uno de los últimos eliminados fue Hit; sin embargo, una nueva teoría saltó a la luz, y muchos afirman que él aún estaría en competencia.

Dragon Ball Super está en su mejor momento, y es que ya solo queda la mitad del tiempo en el Torneo de Poder donde la mayoría de guerreros han sido eliminados, y solo los más fuertes están de pie con la intención de mantener a su universo con vida, pese a que nadie podría ser rival de Jiren.

TE PUEDE INTERESAR: LA POLÉMICA DECLARACIÓN DE CAVANI QUE NO LE GUSTARÁ A NEYMAR, LA PELEA AÚN NO TERMINA

Como se recuerda, ya vimos la épica batalla entre Goku y Jiren, donde pese a que el saiyajin mostró un nuevo estado, poco o casi nada pudo hacer contra el poder arrollador del justiciero del Universo 11, y algo parecido pasó con Hit, quien habría sido eliminado al no poder hacer frente a su rival, pese a que lo sorprendió con un ataque.

Pese a que muchos vimos cómo Hit fue lanzado del terreno de batalla, muchos de sus seguidores afirman que él no habría sido eliminado, ya que todo se trataría de una técnica para despistar al enemigo, y lo que al final se vio no es otra cosa que su imagen doble creada en la realidad. 

“Hit creó un espacio distinto acumulando tiempo. Eso le permite esconderse ahí y dejar un fantasma suyo en la realidad”, indicó Whis al explicar la técnica del asesino del sexto universo, que habría podido darle tiempo para pensar en una nueva estrategia. 

NO TE LO PIERDAS: LUCERO MANTUVO LEJOS DE LA PRENSA A SU HIJA, PERO TRAS 12 AÑOS EL PARECIDO ES IMPACTANTE (VIDEO)

Muchos son los fans que han apoyado esa nueva teoría que se refuerza con el hecho de que Zeno Sama no usó su tableta para marcar la eliminación de Hit, por lo que las esperanzas del Universo 6 aún podrían estar intactas. 

MIRA EL ADELANTO DEL CAPÍTULO 112

Todos nos enamoramos de ella cuando éramos pequeños. Mira cómo se ve ahora

Publicado por Aweita en Lunes, 16 de octubre de 2017

Mia Khalifa pasó la vergüenza de su vida, pero al final la razón salió a la luz

Publicado por Aweita en Lunes, 16 de octubre de 2017

Las peores formas para desanimar a alguien están aquí en esta lista

Publicado por Aweita en Lunes, 16 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO