7 animales extraños que existen en nuestro planeta ¡Esto es real y no ficción! (FOTOS)

Desde parásitos hasta animales enormes que abundan en el fondo del mar; son algunas peculiaridades que la madre naturaleza nos presenta. 

No hay duda que la naturaleza es infinita e impresionante, pues vivimos en un mundo en el que existen innumerables animales y vegetales que el hombre aún desconoce; sin embargo, la constancia del ser humano por estudiar a nuevas especies, los conducen a adentrarse a espacios poco explorados, pero muy significativos para la ciencia

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A LAS 6 MUJERES MÁS APASIONADAS DEL ZODIACO; ARIES TE HARÁ VOLAR (FOTOS)

No obstante, lo que encuentran los científicos no siempre es del agrado de la población, debido, a su apariencia extraña que estas especies presentan. Veamos solo algunas especies que nos ha mandado la madre naturaleza

1. Piure 

Este es un animal que tiene forma de piedra grande, aunque está vivo en su interior. Su digestión es considerado como el de 'una esponja' absorbe los nutrientes del mar para su supervivencia. En la imagen se muestra a Piure cortado por la mitad y en su interior una especie de carne rojiza que es considerada un manjar por todo el que la prueba. 

2. Oso

Los osos son considerados como los animales más bonitos y tiernos de todo el mundo debido a su apariencia tan 'redonda'; sin embargo, estos mamíferos también son víctimas de patologías genéticas que terminan por dejar sin pelaje al menudo animal. En la instantánea se muestra a un oso en cautiverio sin pelaje producto de la enfermedad. Las fotos pertenecen a un zoológico de Leipzig, Alemania

3. Cordyceps

Resultado de imagen para Cordyceps

Es un parásito que se implanta en el cuerpo de un huésped para alimentarse de sus nutrientes, en esta imagen se ve a una hormiga que tiene en la parte posterior de su cabeza a uno de estos parásitos, podemos observar como se balancea con el viento. Se cree que estos bichos tienen el poder de mandar órdenes a sus actuales huéspedes hasta consiguen uno nuevo. 

4. Fauces aterradoras

Es completamente aterrador, es el interior de una tortuga laúd, los cientos de dientes afilados que cuelgan como estalactitas de una cueva son numerosos y llegan hasta el profundo esófago de estas criaturas. Su alimentación se basa en medusas y otros invertebrados de cuerpos blandos. 

5. Ciempiés 

¡Increíble! para los que jamás en su vida habían visto a los bebés de una ciempiés; se observa a la madre protegiéndolos con su cuerpo hasta que se puedan valer por sí mismos. 

6. Medusa enorme

NO TE LO PUEDES PERDER: TITANIC: ¿POR QUÉ JACK NO SE SALVÓ? JAMES CAMERON DIO UNA ENTREVISTA Y PUSO FIN A LA POLÉMICA

Esta enorme criatura marina se conoce como la medusa melena de león gigante, puede llegar a medir hasta 2 metros de diámetro, con tentáculos de 35 metros. 

7. Ceratothoa italica

Resultado de imagen para Ceratothoa italica
Parece que los parásitos han invadido las aguas del mediterráneo, este tipo de invertebrados busca un huésped para adentrarse en las bránqueas de peces y comerse todos sus nutrientes hasta que simplemente lo abandonan y consiguen otro. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO