• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Estaba embarazada y fue a recibir a su esposo, sin imaginar que el bebé quería salir (VIDEO)

Katrina y Marcson una pareja muy estable que viven su amor en familia; sin embargo, durante su segundo embarazo temía que su esposo no esté cerca para acompañarla, pero al final su caso se viralizó.

Ella no logró aguantar la ansiedad y su bebé llegó al mundo.

Ella no logró aguantar la ansiedad y su bebé llegó al mundo.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

El amor es uno de los sentimientos más hermosos y debe forjarse en un matrimonio, algo así viven Katrina y Marc, quienes ya tenían un bebé y estaban a la espera de su segundo hijo; sin embargo, cuando ella tenía tres meses, su esposo debió salir de campaña y ambos temían que él pudiera perderse el parto. 

TE PUEDE INTERESAR: LAS ESCANDALOSAS FOTOS QUE MUESTRAN EL ACOSO SEXUAL DE OLIVER STONE A SALMA HAYEK

Katrina estaba consciente de la posibilidad, ya que en el ejército las cosas eran así, por lo tanto debía hacerse la idea que el parto de su segunda hija lo afrontaría sola, pero aún ambos tenían la esperanza que ella logre aguantar hasta el día que él llegue y puedan recibir juntos al pequeño.

instagram prueba

Aunque suene descabellado, ella logró sostener el embarazo hasta 10 días antes de la fecha indicada por el médico, justo una hora antes de la llegada de su esposo, pero aún así fue a recibirlo y la ansiedad fue tan grande que los dolores se agudizaron justo cuando él corrió a abrazarla.

Marc logró llegar justo a tiempo y la llevó a la clínica para la llegada de su segunda bebé el 15 de mayo del 2017 y hoy ambos son muy felices con la familia ya agrandada, además no dudan en compartir su dicha en las redes sociales, medio que permitió la viralización del caso de ambos personajes.

NO TE LO PIERDAS: FUE A VER EL CUERPO DE SU ESPOSA A LA MORGUE Y DESCUBRIÓ QUE UN ENFERMERO ABUSABA DE ELLA

Esta es una de las historias más sorprendentes, y hoy aún planean tener otro bebé más adelante. 

instagram prueba