• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Examen para conseguir certificación ya es una realidad al mismo estilo de Naruto

Naruto dejará de ser ficción para pasarse a la realidad, debido a que al fin podrás dejar de ser un humano cualquiera para convertirte en un ninja, gracias a un examen oficial de una academia.

Al fin podrás convertirte en el nuevo Naruto.

Naruto es uno de los animes modernos que ha logrado calar en la cultura popular y hacerse de millones de fans en el mundo, provocando que muchos sueñen con el universo ninja y deseen formar parte de el, pero tal parece que ello al fin será realidad con la llegada de un examen al mismo estilo de los exámenes Chunin. 

TE PUEDE INTERESAR: TRANSMITIÓ EN VIVO MIENTRAS PARTICIPABA EN ORGÍA, SIN IMAGINAR QUE TERMINARÍA DE LA PEOR MANERA (FOTOS)

En la actualidad, terminar una carrera ya no es suficiente, y es que hay una serie de grados que debes pasar así como diplomados y reconocimientos que te convierten en un ser más completo para las empresas, y tal parece que un título ninja podría hacerte mejorar incluso más. 

Se trata de la escuela de ninjutsu Koga-ryu que traerá este 22 de octubre su examen de una duración de 30 minutos para probar tu conocimiento ninja, y se realizará en un templo budista de Tokio llamado Zojo-ji.

Al parecer esta es una oportunidad para los fans del anime que tengan la disposición de tiempo y dinero para llevar a cabo la prueba, y si logras superarla, eso significará que no tendrás ningún impedimento para ser considerado un ninja, más bien todos deberán respetarte. 

NO TE LO PIERDAS: TIENE 50 AÑOS, PERO EN LA CALLE LA CONFUNDEN COMO LA NOVIA DE SUS DOS HIJOS (FOTOS)