La nueva musa de Brad Pritt es idéntica a Angelina Jolie ¿Será que no la logra olvidar?

La actriz Ella Purnell de 21 años sale a la palestra como un posible affaire que tendría con el cuarentón actor. 

Un año, es el tiempo que ha pasado desde que la noticia de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie se hiciera público y de que millones de seguidores lamentaran su alejamiento, pues eran reconocidos en el mundo de Hollywood como una de las parejas más sólidas del medio.

TE PUEDE INTERESAR: Examen para conseguir certificación ya es una realidad al mismo estilo de Naruto
 
Las razones de la ruptura fueron contundentes, Brad Pitt no lograba controlar su problema con la bebida, tal y como lo mencionó en una entrevista para un medio local, asimismo, confesó que la enfermedad lo hizo alejarse de sus seir niños que tiene con Jolie, así que prefirieron separarse por mutuo acuerdo. " dejé todo menos la bebida cuando formé una familia (...) Estaba bebiendo mucho. Se convirtió en un problema" aseguró. 

Resultado de imagen para angelina jolie y brad pitt

Por otro lado, Pitt confesó que está recibiendo terapias psicológicas para el control de la ansiedad, por lo que no descartaba regresar hace un buen tiempo con su ex esposa. Sin embargo, una joven actriz llamada Ella Purnell de 21 años sale a la palestra como un posible affaire que tendría con el cuarentón actor. 

Como una paradoja de la vida, Ella fue la actriz que encarnó a la versión adolescente de Maléfica en el film protagonizado por Jolie. Según la revista norteamericana In Touch, el actor y productor a la vez seleccionó para su serie Sweetbitter como prioridad, por lo que cuentan los medios la actriz está más que encantada pues Brad siempre fue su amor platónico desde su adolescencia. 

Desmiente:

Sin embargo, apenas han trascurrido 48 horas desde que se especuló con un posible romance para que el círculo más cercanos de Ella Purnell salga a desmentir dicho rumor, ya que aseguran que sólo los une un vínculo laboral. 

NO TE LO PUEDES PERDER: La sensual hija de Mick Jagger es una reconocida modelo, dicen que se parece a su madre (FOTOS)

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO