• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El príncipe del rap: ¿Recuerdas a la carismática ‘Ashley’? Así luce 21 años después del fin de la serie (FOTOS)

Es imposible olvidar una serie como 'El príncipe del rap'. Sus personajes se ganaron el cariño de todos y la pequeña Ashley fue una de ellas. Mira cómo se ve en la actualidad.

Mira lo guapa que luce

Existen series de televisión que con el paso del tiempo se han convertidos en verdaderos clásicos. Pese al paso de los años, siguen siendo vistas por todos. En un recuento de ellas no podríamos pasar por alto a ‘El príncipe del rap’, serie que lanzó al estrellato a Will Smith. La serie era una comedia de situación que se emitió originalmente en la NBC desde 1990 hasta 1996. La serie tuvo 148 episodios en sus 6 temporadas y se convirtió en la preferida del público.

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ LUCE CARLTON BANKS DE SERIE DE TV ‘EL PRÍNCIPE DEL RAP’ 25 AÑOS DESPUÉS (VIDEO)

Si bien Will Smith se robó el show de la serie, hubo que otros que supieron ganarse el cariño de todos. Un ejemplo de ello es la carismática Ashley, la pequeña prima del protagonista. Ashley es una niña aplicada que se ve agobiada por las múltiples ocupaciones que sus padres la obligan a cumplir, y cuando Will llega a su casa a vivir se convierte en un compañero ideal para empezar actividades más relajantes.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A VICKY? ASÍ LUCE LA INTÉRPRETE DE LA PEQUEÑA MARAVILLA 28 AÑOS DESPUÉS

Tatyana Ali fue la actriz que le dio vida a la pequeña Ashley y en las 6 temporadas la vimos crecer. Además de su carrera como actriz también se hizo de una destacada carrera como cantante de rhythm & blues estadounidense. Han pasado 21 años desde el fin de ‘El príncipe del rap’ y la recordada Ashley tiene 38 años.

Mira lo guapa que luce: