• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Deslumbraron en sus épocas y los nombraron como 'Los niños más bonitos'; hoy lucen así (FOTOS)

Protagonizaron portadas de revistas, empaques de productos e incluso portadas de discos, pero los años no pasan en vano y algunos cambiaron y otros se hicieron más hermosos.

Algunos se convirtieron en unas increíbles bellezas que conquistan al mundo.

El mundo se paralizó cuando salieron a la luz fotos de niños en distintas épocas como portadas de revistas, notas, incluso en discos y los catalogaron como 'los niños más bonitos del mundo' y es que su atractivo era realmente impactante, pero los años no pasan en vano, algunos fueron favorecidos, mientras a otros no les fue muy bien.

TE PUEDE INTERESAR: LA INCREÍBLE HISTORIA TRAS LA CAÍDA DE 'CARRIE' EN EL OPENING DE ‘LA FAMILIA INGALLS’ (VIDEO)

Descubriremos cómo lucen ahora los famosos bebés:

KRISTINA PIMENOVA 

Es una de las niñas modelos más solicitadas de Rusia y hoy tiene ya 11 años, pero su carrera tomó inicio desde los 4. Actualmente trabaja para las casas de moda más importantes de la industria y ya cuenta con la participación en más de 20 comerciales. 

SPENCER ELDEN

Su fama inició cuando Kurt Cobain vio un documental acerca del parto, y tuvo la genial idea de fotografiar a un bebé nadando, y para ello fue elegido Spencer Elden, y sus padres solo recibieron 200 dólares de pago. 

Actualmente ya tiene 26 años y ha repetido la sesión en varias ocasiones para ver su evolución. 

MACKENZIE FOY

Nació en el 2000 mil en Los Ángeles, y desde los 3 años ya desfilaba en las pasarelas, incluso a los 9 años ya aparecía en el cine.

Muchos la recuerdan por su personaje en Crepúsculo de Renermee, la hija de Edward y bella.

JOSH BATESON

Fue famoso al aparecer como imagen principal de las envolturas de los chocolates Kinder, y ya ha pasado mucho tiempo, ya que actualmente tiene 21 años y luce mejor que nunca, incluso tiene 62 mil seguidores en Instagram

JADE WEBER

instagram prueba

Nació en Hong Kong en el 2005 y actualmente tiene 12 años. Desde pequeña ha colaborado con importantes marcas y participado en varios vídeos de artistas.

instagram prueba

NO TE LO PIERDAS: LA VERDAD TRAS LA MUERTE DE KARLA ÁLVAREZ, ACTRIZ QUE FUE HERMANA DE THALÍA EN LA FICCIÓN (FOTOS)

SHARBAT GULA