• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fue atropellado y abandonado por el chófer de un camión, ahora su recuperación asombra al mundo (FOTOS)

Los lobos pese a ser uno de losanimales considerados como salvajes, en esta oportunidadOriel se dejó ayudar por el humano que iba a consolarlo.

Su recuperación fue sorprendente.

Oriel como lo llamó su rescatista fue cruelmente abandonado, tras ser atropellado por el chófer de un camión; sin embargo en el camino un hombre que pasaba se compadeció y lo cargo en su carro en dirección a la veterinaria. 

TE PUEDE INTERESAR: Arturo Peniche sorprende al revelar un vergonzoso secreto de Thalía; él terminó vengándose (VIDEO)

Los lobos pese a ser unos animales salvajes, en esta oportunidad se dejó ayudar por el humano que iba a consolarlo. Oriel tuvo que ser intervenido debido a las innumerables fracturas que tenía su cuerpo, en los resultados de los rayos x pudieron ver la gravedad del asunto, pues estaba comprometido el corazón. 

Tras la operación se inició la recuperación y Oriel fue trasladado a un refugio donde recibía los cuidados que necesitaba, tuvo que esperar  un largo tiempo encerrado en una jaula para después ser liberado. 

Una vez sellaron los huesos y el funcionamiento del corazón volvió a la normalidad, fue trasladado en una camioneta hacía su habitad natural; ni bien los veterinarios abrieron las rejas, Oriel corrió desesperado en busca de su libertad.

Sin duda, fue una nueva oportunidad de vida para este animal considerado por muchos como salvaje.