10 tipos de personas muy tóxicas que debes arrancar de tu vida; la 7 es la peor (FOTOS)

Dicen que la amistad es uno de los sentimientos más intensos y fuertes entre dos personas; sin embargo, no todos son amigos y es mejor que aprendas como diferenciarlos para que lo te lleves terribles decepciones.

Elegir amistades es una tarea muy complicada, ya que un verdadero amigo debe ser aquel que está en las buenas, pero sobre todo en las malas; sin embargo, existen aquellas personas que saben como engañarte y en vez de sumar en tu vida, terminan restando, provocando que no alcances tus objetivos trazados. 

TE PUEDE INTERESAR: JENNIFER LÓPEZ DESLUMBRA CON PANTALÓN DE GIMNASIO; LOS PAPARAZZIS LO VOLVIERON A HACER (FOTO)

Esta vez te mostraremos 10 situaciones que te ayudarán a distinguir a aquellas personas que no merecen tenerte en sus vidas, porque no son nada buenas:

10. EL CRÍTICO DESTRUCTIVO 

Muchos son los casos que estarían dentro de este grupo, pero con este par, ya tienes muy claro que deben salir de tu vida: "Oh, ¿te cortaste el cabello? Lástima que a mí el fleco no me queda bien, solo es para las personas que tienen la frente demasiado alta o arrugas, como tú". ¿Te suena familiar?"

9. LA VÍCTIMA

Había desaparecido de tu vida, ni siquiera te saludaba y de un momento a otro regresa con una historia sorprendente que la usa para pedirte algún tipo de ayuda.

8. UN ALARMISTA

Suelen entrar en pánico y provocar que te sientas preocupada por algo que intentas hacer sin haberlo puesto en práctica, ello provocará que tengas más histeria y no puedas atreverte a hacer nuevas cosas. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A ‘MARY INGALLS’? HOY TIENE 55 AÑOS Y SIGUE LUCIENDO MUY HERMOSA (FOTOS)

7. EL HIPÓCRITA

Cuando están a tu lado parecen los mejores amigos del mundo, aquellos que te van a ayudar siempre, pero otra es la realidad cuando se separan y es que empiezan a usar su puñal en tu contra, debes aprender a darte cuenta. 

6. EL EGOISTA

El amor y la atención de los demás los mantendrán muy bien nutridos, pero muy distinta es la realidad cuando se trata de ti.

5. UN FANTASMA

No tienes tema de conversación ni absolutamente nada en común, pero aún la dejas entrar en tu vida, algo que no es sano y debes desprender de ti.

4. EL HABLADOR

Usa frases a futuro que repite y ninguna las pone en práctica, solo te ilusiona con cosas que jamás sucederán.

3. ACÉPTAME TAL Y COMO SOY

Justifican su accionar para que tú aceptes sin juzgar, pese a que algo así te pueda hacer daño, ya que solo tú debes soportar sus cambios bruscos.

NO TE LO PIERDAS: ERA UNO DE LOS MÁS ASEDIADOS POR LAS CHICAS, PERO SE TRANSFORMÓ PARA SER ‘NÉMESIS’ EN ‘RESIDENT EVIL: APOCALYPSE’ (FOTOS)

2. EL RENCOROSO

Ellos siempre sacarán a la luz tus errores por mínimos que sean, y pese a que haya una disculpa de por medio, eso no servirá de nada, ya que igual te molestará. 

1. UN ENVIDIOSO

Está primero en la lista porque siempre buscará que tu vida sea miserable directa o indirectamente, ya que la mala vibra estará presente y te lo reprochará a su manera, provocando que te sientas mal.

Todos criticaban sus relaciones, pero a ellas no les importaba. Para el amor no hay edad

Publicado por Aweita en viernes, 20 de octubre de 2017

A ella la llaman 'la bella' y a él 'la bestia', por ello muchos dudan de su relación ¿Qué opinas?

Publicado por Aweita en viernes, 20 de octubre de 2017

Considerado como el guerrero más poderoso y misterioso de Dragon Ball Super

Publicado por Aweita en viernes, 20 de octubre de 2017

Te puede interesar