¿Por qué los perros se pegan cuando aparean? La explicación es sencilla (VIDEO)

Lo que muchos se preguntaron desde niños tiene una sencilla explicación, entérate las razones por las que los perros se pegan cuando aparean.

Todos hemos visto alguna vez a dos perros pegados luego de aparear. Los canes llegan a estar así por horas sin que nadie pueda ayudarlos. La respuesta a la pregunta que muchos se hicieron desde pequeños tiene una explicación sencilla.

NO TE LO PUEDES PERDER: VIRAL: PERRO SE PONE CELOSO LUEGO QUE SU DUEÑO ACARICIE CON MÁS GANAS A SU AMIGO (VIDEO)

Una vez que las perras se encuentran en celo, normalmente reciben al macho sea cual sea el sitio en el que se encuentren. Sin embargo, es mejor llevar a la hembra al territorio del macho para que así este se sienta dominante y quiera montarla.

En los perros, el pene no se encuentra completamente erecto cuando entra en la vagina de la perra, la penetración se logra gracias a un hueso dentro del miembro del perro llamado baculum que hace mantener el pene erecto.

Luego de la penetración, el bulbus glandis, que es definido como un tejido erectible que se encuentra en la base del pene, se llena de sangre y se infla con lo que atrapa al miembro dentro de la vagina, y se conoce coloquialmente como “se pegaron”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CÓMO SON LAS MANSIONES DE LOS PERROS ‘MILLONARIOS’? LUJOS INNECESARIOS ASOMBRA A USUARIOS (FOTOS)

Los perros no se podrán separar hasta que la eyaculación haya terminado y el bulbus glandis se desinflame y se libere. En el caso del apareamiento en perros callejeros esto no suele suceder, ya que como la hembra recibe a muchos machos, estos presionan entre ellos para tener su turno y entonces no suelen terminar la cópula a tiempo.

 

 

 

¿Interesado en adquirir una mascota? ¿Preocupado por cuidar a tu primera mascota? Sigue estos tips para proteger a tu nuevo amigo. ►► bit.ly/1sV7w0L

Publicado por Aweita en Lunes, 19 de enero de 2015

 

 

[VIDEO] Mira cómo reacciona este perrito al ver por la ventana a su amo. Sin duda te sacará más de una sonrisa, entra aquí ►►bit.ly/1JJB5Yn

Publicado por Aweita en Lunes, 22 de diciembre de 2014

 

 

#Aweitero no trates a tu mascota como un ser humano ¡por faaaavor! ►bit.ly/1eTG9hb

Publicado por Aweita en Miércoles, 5 de agosto de 2015

 

 

Esta es la mascota más tierna que verás hoy¡Conoce más aquí! ► http://bit.ly/1KHha9D

Publicado por Aweita en Domingo, 27 de septiembre de 2015

 

 

Mi Firulais tiene 55 años, pensé que era más joven ;) ►bit.ly/209XIwk

Publicado por Aweita en Lunes, 18 de enero de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO