¿Por qué las mujeres de Islandia se han vuelto populares? Son las más esperadas en Rusia 2018 (FOTOS)

La selección europea tuvo una clasificación bastante emocionante. Gracias a ello, se han ganado el cariño de millones de personas de todo el mundo.

Islandia es uno de los países representantes de Europa que estará presente en el mundial de Rusia 2018. El pequeño país noreuropeo logró clasificar por primera vez a un mundial, luego de vencer 2-0 a Kosovo el pasado 9 de octubre en Reikiavik. La hinchada de los islandeses también se ha ganado el respeto mundial gracias a su contante apoyo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ A LOS HOMBRES LES GUSTAN LAS MUJERES 'FLACAS'?

Dentro de la barra de Islandia, destaca bastante la presencia femenina. Mujeres que han causado furor en redes sociales gracias a su envidiable belleza. El aspecto físicos de las islandesas han sido reconocidos en el concurso “Miss Eurocopa 2016”, teniendo como ganadora a la guapísima Arna Yr Jonsdottir.

La hermosa Arna tiene tenía apenas 21 años cuando se hizo con este galardón. En el camino dejó a ‘Miss Alemania’ y ‘Miss Portugal’. Desde ese entonces, las mujeres de esta nación han sido bastante aclamadas por usuarios de todo el mundo. Algunos medios rusos afirman que son las hinchas más esperadas en el mundial.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL EFECTIVO MÉTODO QUE EMPLEÓ ISLANDIA PARA QUE SUS JÓVENES DEJEN DE BEBER ALCOHOL Y FUMAR

En un momento se difundió la información de que en Islandia el gobierno habría  impulsado una iniciativa de ofrecer 1,800 dólares mensuales a cualquier extranjero que se casara legalmente con un ciudadano islandés, esto para incrementar la población juvenil, según los rumores. Las mujeres empezaron a ser acosadas, pero a los pocos días el gobierno de ese país salió a desmentir tal información.

Mira las mejores fotos de las mujeres islandesas:

 

Los hombres son tan tiernos (a veces)  ¡Conoce más aquí! ► bit.ly/1Jw2IS1

Posted by Aweita on Tuesday, September 1, 2015

 

Su nieto encontró una foto de su juventud y alborotó las redes

Posted by Aweita on Monday, October 17, 2016

 

ATENCIÓN Chicos podrías ser uno de ellos :3 ► http://bit.ly/1LGCfDC

Posted by Aweita on Saturday, August 1, 2015

 

No amigos, no es nuestro buen corazón :'(

Posted by Aweita on Wednesday, October 12, 2016

 

Las diferencias entre hombres y mujeres son abismales 

Posted by Aweita on Tuesday, October 11, 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO