• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se maquilló como Shrek para ir a su clase, policía la detuvo y se llevó una gran sorpresa (FOTOS)

Una usuaria de Twitter publicó su peculiar historia en redes sociales. Ella se maquilló como Shrek para ir a su clase, pero la policía la detuvo por exceso de velocidad. La foto es viral.

Mira cómo luce

Mira cómo luce

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Hallloween está a la vuelta de la esquina y ya muchas personas están pensando en qué disfraz se pondrán. Existen muchas opciones que te podrían ayudar a elegir el mejor atuendo. Están las tiendas donde ofrecen los mejores disfraces, también la misma persona se puede elaborar su propio atuendo con elementos de su casa y también está la opción de hacerse un fabuloso maquillaje para parecerse al personaje que anhelan.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿REALMENTE EXISTIÓ “SHREK”? EL LUCHADOR QUE PODRÍA HABER SIDO LA INSPIRACIÓN PARA LA CREACIÓN DEL OGRO (FOTOS)

La usuaria de Twitter @_haybayy ha pasado por una situación que ha llamado la atención e muchos usuarios en redes sociales. Ella se dirigía a su clase de maquillaje y decidió verse como Shrek. Mientras conducía su auto fue detenida por un policía por exceso de velocidad.

“Ok, me detuvieron en mi camino a casa de la clase de maquillaje”.

Según la página Upsocl, no hay explicación alguna de por qué justamente estaban enseñando a pintarse la cara como Shrek, o si era su propia decisión. El punto es que la detuvieron y con esa cara.

aweita.pe

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿INDIANA JONES, SEVERUS SNAPE, SHREK? 10 PERSONAJES DE PELÍCULAS QUE EXISTIERON Y NO SABÍAS

Ante la foto, varios usarios se manifestaron. “Debería haber seguido conduciendo muy, muy lejano”, “Probablemente estabas pasando el límite de velocidad”, se podían leer en los comentarios.