• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

The Walking Dead: así luce la niña zombie del primer episodio; su belleza es increíble (FOTOS)

The Walking Deaddejó muchos personajes marcados en la cultura popular, pero siempre recordaremos a la primera niña zombie de la historia que se topó con Rick y dio inicio al calvario del personaje.

Su belleza ha dejado sorprendidos a todos los seguidores de la serie.

Su belleza ha dejado sorprendidos a todos los seguidores de la serie.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

The Walking Dead es una de las series más exitosas del mundo y muy popular entre los fanáticos de la ficción basada en zombies, debido a que los monstruos de la trama pasan por una increíble transformación para parecer muy reales, a tal punto de lograr espantar a las personas, pero son muy pocos los que han quedado grabados en el recuerdo de las personas, como es el caso de la primera niña zombie. 

TE PUEDE INTERESAR: MILEY CYRUS SORPRENDE A TODOS CON DIMINUTO BIKINI ROJO JUNTO A SU NOVIO; LUCE ESPECTACULAR (FOTOS)

Como recordamos, cuando Rick despertó del coma se dio con la sorpresa de que el mundo que conocía había cambiado radicalmente ya que la mayoría de personas se había convertido en zombies, y lo notó más de cerca cuando una niña se cruzó en su camino, siendo la primera zombie pequeña que vio en su vida y terminó asesinándola de un disparo en la cabeza. 

Pese a que ella quedó marcada en la mente de todos los fans, muchos desconocen que se trata de Addy Miller, quien solo tenía 10 años cuando cuando interpretó a la zombie Summer, apodo que recibió por sus mismos fans tras su aparición en el primer episodio. 

La joven actualmente tiene 17 años y ha participado en otras producciones, pero una de las más conocidas fue 'Dark Places' en el 20015, y hoy se ve muy hermosa, por ello nadie la podría reconocer como la primera zombie pequeña de The Walking Dead. 

NO TE LO PIERDAS: SALUD: 3 MENTIRAS SOBRE LOS PRESERVATIVOS QUE TODOS DEBEN CONOCER, TU VIDA SEXUAL CAMBIARÁ RADICALMENTE

Addy no solo destaca por su talento, sino también por su gran atractivo físico y sus hermoso ojos que podrían conquistar a cualquiera, y hasta el momento continúa dedicándose a su pasión que es la actuación.