Dragon Ball Super: escritor del anime sorprende con un detalle de la fusión (VIDEO)

Dragon Ball Super mostrará muy pronto una de las batallas más esperadas por los fans del anime, debido a que los saiyajin deberán de mostrar todo su poder para mantenerse dentro, y la fusión sería una opción.

Dragon Ball Super está en su mejor momento, y es que cada vez las batallas se ponen más intensas y los universos están dando sus pasos finales para hacerse con la victoria en el Torneo de Poder, debido a que todos los perdedores serán eliminados por completo y los guerreros 'Z' continúan en la lucha, pese a que se anunció la llegada de un poderoso guerrero. 

TE PUEDE INTERESAR: MILEY CYRUS SORPRENDE A TODOS CON DIMINUTO BIKINI ROJO JUNTO A SU NOVIO; LUCE ESPECTACULAR (FOTOS)

Muchos piensan que el episodio 115 presentará un nuevo personajes originado tras la fusión de Kale y Caulifla; sin embargo, fue el propio escritor del anime quien hizo referencia a la teoría surgida por los fans, incluso terminó burlándose del nombre que se le dio, ya que muchos lo titularon como Kefla.

Se trata de Toshio Yoshita, encargado de los episodios 112 y 115, por ello no dudó en expresarse respecto a las inquietudes de los fans y burlarse a su estilo: "Buenos días", el escritor publicó en línea. "EP115. Goku vs Kefla. ¿¡Qué es Kefla !? ", indica en el tuit que ha despertado muchos comentarios en Twitter. 

Este título nació a raíz de una serie de rumores en las redes sociales y traductores aficionados del anime, quienes dieron por cerrado que Kefla deriva del nombre de Kale y Caulifla, además todos sabes que ambas pelearán contra Goku en una impresionante batalla saiyajin que muchos esperan. 

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A JACK NICHOLSON? SU NUEVO ASPECTO PREOCUPA A SUS FANS (FOTOS)

Hasta el momento no se ha confirmado el título oficial del episodio 115, pero los fanáticos están a la expectativa de lo que vendrá, además todos esperan la revancha entre Goku y Jiren. 

MIRA EL ADELANTO DEL 113

A su corta edad, es una de las actrices más solicitadas de la industria

Publicado por Aweita en Martes, 24 de octubre de 2017

Mhoni Vidente nuevamente causa revuelo en el mundo con su predicción de Shakira y Gerard Piqué

Publicado por Aweita en Martes, 24 de octubre de 2017

Una de ellas fue atacada por el novio de su madre

Publicado por Aweita en Martes, 24 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO