7 futbolistas que le ‘robaron’ la novia a sus colegas y se convirtieron en los más repudiados (FOTOS)

Aquí te contamos 7 casos de futbolistas que ‘robaron’ la novia de otros futbolistas y generaron gran escándalo en el deporte rey. Ellos se convirtieron en los más repudiados por todos.

Esta es una lista que ningún futbolista quisiera integrar. Aquí te presentaremos 7 casos de futbolistas que habrían tenido una relación con la novia de un colega. Los casos saltaron a las primera planas de los diarios y se convirtieron en grandes escándalos del fútbol. Algunos perdieron mucho dinero, sponsors, capitanía y hasta quedarse fuera de un mundial. Conoce los 7 casos más sonados:

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS 7 CAMISETAS MÁS “PINTORESCAS” EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL (FOTOS)

1. Mauro Icardi

icardi

Es uno de los casos más sonados en cuanto a este tipo de noticias. Mauro Icardi y Maxi López coincidieron cuando jugaban en la Sampdoria haciéndose muy buenos amigos. Sin embargo, todo cambió cuando Icardi entabló una relación sentimental con Wanda Nara. El matrimonio entre López y Nara se terminó, así como la amistad de estos dos futbolistas.

2. Wilfried Zaha

zaha

Zaha ya ha protagonizado varios escándalos en el fútbol. Uno de los que más llamó la atención de la prensa es la aventura amorosa que tuvo con la novia del jugador del Wolverhampton Kortney Hause. El futbolista habría visitado la residencia de estudiantes donde se alojaba la joven de 20 años llamada Paige Bannister. 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ HACE LIONEL MESSI CUANDO NO JUEGA FÚTBOL?

3. Mesut Özil

ozil

El mediocampista intentaba ligar a la novia de Christian Lell, que militaba en el Levante. Lell se enteró de que su compatriota le enviaba mensajes a su novia al revisar su celular. Tras darse a conocer el escándalo, Özil terminó con su novia y Lell fue arrestado por la Policía después de que su pareja lo denunciara por robo de datos.

4. John Terry

terry

Este caso dio la vuelta al mundo. John Terry y Wayne Bridge formaban parte del Chelsea y de la selección de Inglaterra. Llevaban una excelente relación hasta que se supo que Terry se acostaba con la esposa de Bridge.

5. Paul Terry

tterry

El hermano del excapitán del Chelsea también estuvo involucrado en un ‘affaire’ extramatrimonial. Paul sostuvo una aventura con la esposa del portero Dale Roberts.

6. John Harkes

john

Poco antes del Mundial de Francia 98, Steve Sampson dejó fuera de la lista definitiva a John Harkes, el capitán de la selección estadounidense. El técnico dijo que se trataba de “cuestiones de liderazgo”. Sin embargo, luego se supo que el jugador había tenido una aventura con la esposa de su compañero Eric Wynalda

7. Thibaut Courtois

cortuois

El talentoso arquero se vio involucrado en un gran escándalo al saberse que se habría acostado con la novia de Kevin De Bruyne, su compañero de selección, 

 

#Cooltura ¿Por qué lo hizo? Conoce la verdad de una de las mayores burlas en la historia del fútbol

Posted by Aweita on miércoles, 22 de marzo de 2017

 

Los diseñadores de esas camisetas son unos loquillos 

Posted by Aweita on jueves, 16 de marzo de 2017

 

Creyó que su amigo le había mandado un video de fútbol, pero en realidad se trataba de una épica broma

Posted by Aweita on viernes, 17 de marzo de 2017

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO