Perros olfatearon lugares indebidos y sus dueños pasaron por la peor vergüenza (FOTOS)

Los perros son los amigos más fieles que el hombre puede tener; sin embargo, las cosas podrían ser un poco vergonzosas cuando estos se dejan guiar por sus instintos, y todo queda registrado en fotos.

Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre, y de ello no tenemos ninguna duda; sin embargo, al ser animales se dejan guiar por sus instintos y cuando te ve no solo suele lamerte o saltar y ladrar de la emoción; sino también, puede acercarse a oler tus zonas íntimas, algo que incluso podría ponerte en vergüenza cuando estás con más personas. 

TE PUEDE INTERESAR: CELEBRIDADES QUE ESTABAN EMBARAZADAS Y FUERON ABANDONADAS POR SUS ESPOSOS; EL MUNDO LOS ODIÓ (FOTOS)

Ello es considerado algo muy común, y todo se debe a las glándulas sudoríparas que se encargan de de producir el sudor y regulan la temperatura corporal, y una de ellas son las apocrinas, que se encargan del olor de varias partes del cuerpo que también se conocen comúnmente como las feromonas. 

Los cambios hormonales provocarían que los olores se intensifiquen o cambien de alguna forma, provocando que se transforme en una especie de magneto para los canes y ellos reaccionen y acudan para oler e identificar de dónde viene. 

Esta vez te mostraremos algunas situaciones en los que una cámara logró captar el suceso y fue algo sumamente gracioso y sobre todo vergonzoso para los protagonistas.

NO TE LO PIERDAS: HELENA DANAE, LA ACTRIZ MEXICANA DEL CINE PARA ADULTOS QUE ES TODA UNA SENSACIÓN A SUS 19 AÑOS (FOTOS)

MUY INCÓMODO

ÉL NO DEBERÍA ESTAR ALLÍ 

MUY SEXY

NI LOS FAMOSOS

NI LOS PELUCHES

ELLA QUEDÓ EXPUESTA

IRRESISTIBLE

EN LA PLAYA

EN LA PLAYA X2

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO