21 años después, guionista de Dragon Ball GT revela épica escena que habría cambiado el destino de Gohan

Dragon Ball GT es una de las sagas con mayor número de críticas. Muchos fans cuestionan el radical cambio de actitud de algunos personajes como Gohan. Guionista de la saga da una gran revelación. 

Todos los seguidores de Dragon Ball tienen una saga favorita. Una de las más criticadas es, sin lugar a dudas, Dragon Ball GT. Muchos años después, el escritor Atsushi Maekawa reveló que tenía planes muy diferentes para Gohan. En esta saga, muchos personajes cambiaron radicalmente. Por ejemplo Trunks y Gohan. El hijo de Vegeta se convirtió en un personaje si tanta autoridad como otros saiyajin, mientras que Gohan estaba retirado de las batallas.

Resultado de imagen para gohan en dragon ball gt

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ SIGNIFICAN REALMENTE LAS LETRAS GT EN EL ANIME DRAGON BALL GT?

En una entrevista para Dragon Book para un set de DVD, Maekawa reveló algunas ideas que fueron descartadas y que hubiesen tenido a un Gohan más activo en los campos de batalla.

Según sus palabras, tenía libertad creativa para “escribir casi de cualquier cosa y modificar a os personajes a placer”; sin embargo,  la idea para que Gohan regrese a pelear fue descartada casi de inmediato.

Resultado de imagen para gohan en dragon ball gt

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ LAUNCH DESAPARECIÓ EN DRAGON BALL Z?

“Alrededor del arco del androide Super 17, él volvía convertirse en un gran guerrero de golpe y porrazo, pero yo quería incluir un episodio heroico contando la razón por la empezó a luchar otra vez. Por ejemplo, la gente que ama, como Videl, ha sido herida y cuando en medio de su angustia empezó a rebuscar en su armario, encontró su viejo dogi con los recuerdos de otras épocas. Mientras pronuncia la frase ‘Y pensar que llegaría el día en que volvería a vestir esto…’ aparta Milk, que intenta detenerle entre lágrimas y hace una entrada espectacular en el campo de batalla. Considerando el estatus del personaje, quería emplear uno o dos episodios en mostrar su grado de resolución y recuerdo incluso haber escrito el guión para ello. Pero es una subtrama que diverge de la principal y debido a varias circunstancias no se llegó a materializar. Acabó simplemente quitándose las gafas y mostrando los ojos de un guerrero”.

 

Se inspiró en el bikini amarillo del personaje y causó sensación en las redes sociales Luce perfecta

Posted by Aweita on sábado, 7 de octubre de 2017

 

Dragon Ball Z, Naruto y hasta Pokémon podrían cambiar tu manera de ver las cosas ¿No era hentai? 

Posted by Aweita on miércoles, 4 de octubre de 2017

 

Advertimos que no serán Goku con Vegeta 

Posted by Aweita on miércoles, 18 de octubre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO