• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

21 años después, guionista de Dragon Ball GT revela épica escena que habría cambiado el destino de Gohan

Dragon Ball GT es una de las sagas con mayor número de críticas. Muchos fans cuestionan el radical cambio de actitud de algunos personajes como Gohan. Guionista de la saga da una gran revelación.

Conoce lo que dice el guionista

Todos los seguidores de Dragon Ball tienen una saga favorita. Una de las más criticadas es, sin lugar a dudas, Dragon Ball GT. Muchos años después, el escritor Atsushi Maekawa reveló que tenía planes muy diferentes para Gohan. En esta saga, muchos personajes cambiaron radicalmente. Por ejemplo Trunks y Gohan. El hijo de Vegeta se convirtió en un personaje si tanta autoridad como otros saiyajin, mientras que Gohan estaba retirado de las batallas.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ SIGNIFICAN REALMENTE LAS LETRAS GT EN EL ANIME DRAGON BALL GT?

En una entrevista para Dragon Book para un set de DVD, Maekawa reveló algunas ideas que fueron descartadas y que hubiesen tenido a un Gohan más activo en los campos de batalla.

Según sus palabras, tenía libertad creativa para “escribir casi de cualquier cosa y modificar a os personajes a placer”; sin embargo,  la idea para que Gohan regrese a pelear fue descartada casi de inmediato.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ LAUNCH DESAPARECIÓ EN DRAGON BALL Z?