• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La familia Ingalls: ¿Recuerdas a la malvada ‘Nelly Olson’? 34 años después luce muy diferente (FOTOS)

¿La recuerdas? Nelly Olson fue la malvada niña que le hizo la vida imposible a las hermanas Ingalls. Tras 34 años desde el fin de la popular serie, la actriz cambió radicalmente.

Mira cómo cambió

Mira cómo cambió

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Los personajes antagónicos de las series más populares se convierten en los más odiados por el público. Interpretar a uno de ellos suele ser un reto muy difícil para los actores, ya que implica tener una preparación especial. En ‘La familia Ingalls’, Nelly Olson era una malvada niña que hacía la vida imposible de Mary y Laura. Con sus mentiras, intrigas y trampas, Nelly se convirtió en uno de los rostros que generaban más anticuerpos en los televidentes.

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A ‘LAURA INGALLS’? MIRA LO GUAPA QUE SE VE A SUS 53 AÑOS (FOTOS)

 Alison Arngrim fue la encargada de dar vida a Nelly y gracias a este papel fue una de las actrices más populares en la década de los 70. Arngrim tenía 12 años cuando consiguió este papel al que ha descrito como “absolutamente terapéutico”.  La actriz hizo una confesión que sorprendió a todos y es que entre los 6 y 9 años fue abusada sexualmente  por un familiar: "ella me transformó de una niña abusada, tímida y miedosa a la franca, políticamente activa y boca grande que soy hoy".

aweita.pe
aweita.pe

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A ‘MARY INGALLS’? HOY TIENE 55 AÑOS Y SIGUE LUCIENDO MUY HERMOSA (FOTOS)

"Me pagaban para hacer de esta persona que gritaba, tiraba cosas, desahogaba su ira... mostraba sus peores partes, hacía caras terribles y no le importa lo horrible que se veía. Fue absolutamente terapéutico", confesó la actriz.

Muchos años después de la serie,  Alison Arngrim escribió el libro ‘Confesiones de la familia Ingalls: cómo sobreviví a Nellie Oleson y aprendí a amar ser odiada’ en el que revelaba lo que le costó interpretar a la antagonista de la serie.

La actriz siguió en el teatro y destacó mucho en el formato de stand up comedy. Además, tuvo ocasionales apariciones en series y películas. Actualmente Alison Arngrim trabaja para la Asociación Nacional para la Protección de Niños de Estados Unidos y así luce:

aweita.peaweita.peaweita.pe