• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Quedó encerrado 6 horas en un refrigerador de cervezas, la policía lo arrestó por lo que hizo adentro

Un hombre fue a comprar cerveza a un mini market, pero quedó encerrado en refrigerador. "Nunca hemos visto nada similar", afirmó eljefe de la policía de Marshfield.

El hombre huyó de la escena, pero la policía lo detuvo después

El hombre huyó de la escena, pero la policía lo detuvo después

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Un insólito hecho que ha llamado la atención de muchos seguidores en redes sociales ocurrió en Wisconsin, Estados Unidos. Según el New York Post, Jeremy Van Ert llegó hasta un mini market llamado Kwik Trip para comprar cerveza, poco antes de la medianoche. Van Ert  abrió la puerta de uno de los refrigeradores donde quedaban algunas latas de cerveza y cuando se disponía a salir, la puerta se cerró violentamente. Cabe resaltar que en dicha tienda no se vende alcohol entre las 00.00 y las 06.00 horas y los “congeladores” están programados para evitar que alguien pueda comprar bebidas alcohólicas. Al verse encerrado, el hombre bebió mucha cerveza.

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: QUISIERON CELEBRAR HALLOWEEN A UN NIVEL EXTREMO Y PROVOCARON QUE SUS VECINOS LLAMEN AL 911 (FOTOS)

Según el informe policial, Van Ert bebió una botella de 18 onzas de Icehouse Beer y tres latas de Four Loko, además de 30 latas de cervezas.

“Un cliente fue a la nevera de cerveza a eso de las 6 am y lo vio adentro”, dijo el jefe de policía de Marshfield, Rick Gramza.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MUJER EXPERTA EN ARTES MARCIALES DA DURA LECCIÓN A HOMBRE QUE LA ATACÓ, TODOS APLAUDEN SU REACCIÓN (VIDEO)

El hombre huyó de la escena, pero más tarde fue arrestado por la policía local. Según las autoridades, Van Ert  pudo tocar la puerta de vidrio del refrigerador que tenía la refrigeradora, pero el hombre no lo hizo.

aweita.pe