La increíble revelación de Mauro Icardi en su libro sobre cómo se concretó su relación con Wanda Nara

Mauro Icardi presentó este año su libro 'Siempre avanti'. En la publicación reveló los increíbles detalles de cómo se concretó la relación con Wanda Nara.

Pese a ser uno de los mejores goleadores del mundo, a su vez, Mauro Icardi es uno de los futbolistas más resistidos, y es que en su historia tiene un capítulo que muchos hinchas repudian. Según lo que siempre se ha dicho, Icardi le habría ‘robado’ la novia a Maxi López, su excompañero en la Sampdoria. Ese fue uno de los motivos por el que muchos jugadores de la selección argentina no querían su convocatoria al combinado albiceleste. Icardi es ídolo en el Inter de Milán e incluso se dio el tiempo este último año de lanzar su libro ‘Siempre avanti’, en donde revela los más polémicos aspectos de su vida.

Resultado de imagen para mauro icardi y maxi lopez

NO TE LO PUEDES PERDER: LA ‘MAGIA’ QUE RONALDINHO REGALÓ EN EL PSG Y QUE NEYMAR BUSCARÁ IMITAR (VIDEO)

En su autobiografía, el futbolista explica cómo se empezó a gestar la relación con Wanda Nara empezando con un viaje a Estados Unidos para una gira y una compra de un Ipad.

Resultado de imagen para wanda nara icardi

“El día previo a irme a una gira de amistosos internacionales en los Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque yo, generalmente, hablaba con Maxi, no con ella” explica Icardi en su libro.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ HACÍA RONALDINHO CUANDO NO SALÍA DE NOCHE? EXCOMPAÑERO DEL MILÁN LO REVELA

“¿Quería ella realmente la tablet o estaba buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo?”, se preguntó el delantero cuando descubrió que Wanda quería que el amigo de su esposo le consiga un Ipad.

Desde entonces, empezaron los mensajes más seguidos y reuniones frecuentes. Pero no fue hasta un paseo en bote con López, Gonzalo Bergessio y su esposa, por las islas Eolias que el amor llegó.

Resultado de imagen para wanda nara icardi

“Cuando estaba descansando y escuchando un poco de reagge, de repente vino Wanda y se sentó a mi lado sin ninguna vergüenza. En ese momento su relación con Maxi López estaba terminando”, aseguró.

 

Esta teoría destruyó mi infancia, pero hay una gran verdad detrás de ello ¿Lo sabías?

Posted by Aweita on lunes, 2 de enero de 2017

 

¿Los viste? 15 futbolistas de los #SuperCampeones idénticos a jugadores reales ► http://bit.ly/1GcBlNu

Posted by Aweita on miércoles, 10 de junio de 2015

 

Todos nos quedamos 'helados' con el capítulo final ¿Lo recuerdas? Vuelve a revivirlo aquí

Posted by Aweita on lunes, 13 de febrero de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO