• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hoy es un crack del fútbol, pero antes iba a los partidos de menores con partida de nacimiento

Romelu Lukaku es uno de los grandes goleadores que tiene el fútbol mundial. El representante de la estrella del Manchester United reveló una increíble anécdota sobre el crack.

Conoce la increíble historia del belga

Nadie creía su edad. Todos lo señalaban y le decían mentiroso. Romelu Lukaku, el goleador del Manchester United, es uno de los goleadores de moda y hoy es adorado por millones de hinchas del deporte rey, pero cuando era muy joven debía asistir a los partidos de menores con su partida de nacimiento en la mano, ya que los padres de sus rivales en el campo no le creían. El belga tuvo que superar muchas pruebas para llegar a la elite del fútbol mundial.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE CUÁNTO COSTARÍAN LAS ESTRELLAS DEL FÚTBOL PASADO EN CIFRAS ACTUALES

Su representante, Mino Raiola, dio una entrevista al medio sueco Expressen y contó lo que sufren miles de niños con ascendencia africana en su infancia.

“El fútbol es el deporte más democrático de todos, pues debe ser igual para todos. La gente dice que no hay discriminación, pero los jugadores negros siempre tienen un tratamiento. Acaba de ser una discriminación consciente. Cuando la gente me pregunta algo sobre un jugador negro, preguntan siempre si es como Pogba, Balotelli, Lukaku. Nunca he oído una pregunta '¿Es igual a Toivonen? ¿Es igual a Ibrahimovic? ¿Es igual a Beckham? Los jugadores negros son colocados a parte ", dijo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL DÍA QUE NEYMAR SE CONTAGIÓ DEL RITMO DE LAS CULISUELTAS Y MOSTRÓ SUS MEJORES PASOS (VIDEO)

Lukaku siempre fue muy especial. Desde temprana edad creció más que sus compañeros y nadie creía que tuviese la edad que él decía, por lo que su madre tenía que asistir a los juegos con su partida de nacimiento.