• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Como en la película ‘¿Qué pasó ayer?’, un hombre se emborrachó y se hizo tatuaje del cual se arrepiente (FOTOS)

Así como en la película ¿Qué pasó ayer? un hombre británico se emborrachó, perdió el control y se hizo un enorme tatuaje en el rostro.

Mira cómo quedó

Mira cómo quedó

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

En la película ‘¿Qué pasó ayer?’, el doctor Stuart se llega a emborracharse de una manera tan terrible que luego no recuerda lo que hizo. El personaje había cometido muchas locuras: se casó con una mujer que conoció esa noche, generó destrozos y se hizo un tatuaje en la cara. Esta historia de desenfreno se ha replicado en la vida real, según informa Daily Mail. Un hombre de 32 años llamado Brit Paul sorprendió a su esposa taiwanesa al llegar a casa con un tatuaje en el rostro que dice Taiwan  en enormes caracteres chinos junto con una bandera de independencia en el mentón, una bandera taiwanesa alternativa diseñada por el Congreso Mundial de Taiwan.

NO TE LO PUEDES PERDER: SE HIZO TATUAJE POR MENOS DE US$2, HORAS DESPUÉS A SU PIEL LE PASÓ ALGO TERRIBLE (FOTOS)

El británico vive en Taiwan desde hace más de 10 años y admitió que cometió una gran locura. El hombre aseguró que se encontraba en una discusión sobre la independencia de la isla de Asia Oriental durante una noche de muchos tragos de alcohol. Después entro a un salón de tatuajes y pidió que le tatuaran las figuras en su rostro.

aweita.peaweita.pe

“A mi esposa no le gusta. Está muy enojada. Soy estúpido. Me encanta Taiwán. Por eso lo hice, pero no hubiera hecho esto si no hubiera estado borracho”, dijo.

aweita.pe

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MUJER ENFURECE A PADRES DE FAMILIA POR LUCIR OBSCENO TATUAJE, COLEGIO EXIGE QUE SE TAPE (FOTOS)