La insólita reacción de Mourinho cuando un futbolista llegó 5 horas antes del entrenamiento

Un exdirigido de José Mourinho reveló en una entrevista una increíble anécdota que vivió con el técnico portugés cuando jugaba en el Inter de Milán. 

El portugués José Mourinho es uno de los directores técnicos más respetados del fútbol mundial Tiene un palmarés que muchos envidian y equipo al que dirige siempre triunfa. Fiel a su filosofía de que lo único importante es ganar, el portugués llevó al Inter de Milán a ganar la Champions League en el 2010 con un sistema ultradefensivo. Incluso, muchos recuerdan aquel partido contra el Barcelona en el que el equipo de Mourinho fue un cerrojo para el ataque español y no tuvo la más mínima intención de ir hacia adelante.

Resultado de imagen para jose mourinho molesto

NO TE LO PUEDES PERDER: ESPOSA DE ÁNGEL DI MARÍA LANZÓ GRAVE ACUSACIÓN TRAS EL PARTIDO PSG-BARCELONA CON IMAGEN DE LOS SIMPSON

Muchos de sus dirigidos siempre han hablado de su rigurosidad a la hora de entrenar y su disciplina en sus entrenamientos. Esta vez, Marko Arnatovic, actual futbolista del West Ham, contó una divertida anécdota que le sucedió con Mourinho  cuando jugaba en el Inter de Milán. El austriaco no tuvo un destacado papel en el equipo italiano por lo que el entrenador cuestionó su actitud y compromiso en más de una ocasión.

Resultado de imagen para jose mourinho molesto

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CUÁNTAS CIRUGÍAS SE HA HECHO CRISTIANO RONALDO? ASÍ CAMBIÓ EL ASTRO DEL FÚTBOL MUNDIAL

En la entrevista concedida al Daily Mail, el futbolista confesó que llegaba tarde con regularidad a los entrenamientos: "Estuvimos en Abu Dabi para la pretemporada y me quedé demasiado tiempo en el desayuno. Número uno. Después había una reunión del equipo y llegué tarde de nuevo, el hotel era enorme y mi habitación estaba en el piso 75. Número dos. Después nos reunimos para el juego y volvió a suceder. Número tres. Ese día peleamos y estuve entrenando solo".

“Ya en Milán, unos meses después, llegué al entrenamiento por la mañana. No había coches allí y entré perfecto. Cuando llegué me di cuenta de que el entrenamiento era por la tarde. Mourinho, que estaba allí con el equipo técnico se puso en pie y comenzó a aplaudir. Me dijo entre risas: 'Tú eres mi hombre, has venido cinco horas antes al entrenamiento. Te quiero. Toma mi reloj', todavía tengo ese reloj en casa", confesó.

 

Son idénticos, como dos gotas de agua, mira esta divertida galería :)

Posted by Aweita on martes, 17 de enero de 2017

 

Todos lloran con esta carta. Nadie puede resistirse

Posted by Aweita on domingo, 22 de enero de 2017

 

La verdad sobre la madre del hijo de CR7 que él no quiere que nadie sepa

Posted by Aweita on lunes, 26 de diciembre de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO