• icon fb

La insólita reacción de Mourinho cuando un futbolista llegó 5 horas antes del entrenamiento

Un exdirigido de José Mourinho reveló en una entrevista una increíble anécdota que vivió con el técnico portugés cuando jugaba en el Interde Milán.

Marko Arnatovic es actual futbolista del West Ham de Inglaterra

Marko Arnatovic es actual futbolista del West Ham de Inglaterra

El portugués José Mourinho es uno de los directores técnicos más respetados del fútbol mundial Tiene un palmarés que muchos envidian y equipo al que dirige siempre triunfa. Fiel a su filosofía de que lo único importante es ganar, el portugués llevó al Inter de Milán a ganar la Champions League en el 2010 con un sistema ultradefensivo. Incluso, muchos recuerdan aquel partido contra el Barcelona en el que el equipo de Mourinho fue un cerrojo para el ataque español y no tuvo la más mínima intención de ir hacia adelante.

NO TE LO PUEDES PERDER: ESPOSA DE ÁNGEL DI MARÍA LANZÓ GRAVE ACUSACIÓN TRAS EL PARTIDO PSG-BARCELONA CON IMAGEN DE LOS SIMPSON

Muchos de sus dirigidos siempre han hablado de su rigurosidad a la hora de entrenar y su disciplina en sus entrenamientos. Esta vez, Marko Arnatovic, actual futbolista del West Ham, contó una divertida anécdota que le sucedió con Mourinho  cuando jugaba en el Inter de Milán. El austriaco no tuvo un destacado papel en el equipo italiano por lo que el entrenador cuestionó su actitud y compromiso en más de una ocasión.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CUÁNTAS CIRUGÍAS SE HA HECHO CRISTIANO RONALDO? ASÍ CAMBIÓ EL ASTRO DEL FÚTBOL MUNDIAL

En la entrevista concedida al Daily Mail, el futbolista confesó que llegaba tarde con regularidad a los entrenamientos: "Estuvimos en Abu Dabi para la pretemporada y me quedé demasiado tiempo en el desayuno. Número uno. Después había una reunión del equipo y llegué tarde de nuevo, el hotel era enorme y mi habitación estaba en el piso 75. Número dos. Después nos reunimos para el juego y volvió a suceder. Número tres. Ese día peleamos y estuve entrenando solo".