'Ken Humano' estrenó cirugía de 29 mil dólares en fiesta de Halloween, no es el mismo (FOTOS)

Rodrigo Alves, más conocido como el Ken Humano vuelve a hacer noticia y esta vez por su nueva cirugía, su figura vuelve a tener una transformación.

Si hay alguna persona que no conoce de límites, al menos en temas estéticos, es Rodrigo Alves. El brasileño conocido como el Ken Humano no escatima en sus cambios físicos y esta vez volvió a hacer noticia por uno de ellos. Su nueva cirugía le costó 29 mil dólares y lo estrenó en una fiesta de Halloween.

NO TE LO PUEDES PERDER: SE REVELA CUÁNTO GASTÓ EL ‘KEN HUMANO’ EN CIRUGÍAS Y ÉL SE DEFIENDE DE SUS CRÍTICOS

Además del llamativo disfraz de ángel que usó, Rodrigo Alves mostró el proceso quirúrgico que le dejó uno renovado y marcado abdomen. El Ken Humano quiso tener el famoso “six pack” y pagó precio por ello, los resultados son asombrosos. Las fotos fueron publicadas en la cuenta de Instagram de Alves, donde recibió todo tipo de comentarios.

Rodrigo Alves estuvo con amigo en el Teatro Avalon de Hollywood para una fiesta. La celebridad apareció vistiendo unas alas y unas Chuck Taylors blancas. Su amigo, Justin Jedlica  presentó una vestimenta extraña, tenía unos pantalones cortos con esponjas, una especie de cinturón a la altura de sus hombros, todo de color blanco.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE CONVIRTIÓ EN EL 'KEN HUMANO', Y AHORA QUEDÓ DESTROZADO TRAS TERRIBLE DIAGNÓSTICO (VIDEO)

Otra de las cirugías que ha llamado la atención en el Ken Humano, es el que se hizo hace poco en la cabeza El trasplante de cabello a la que se sometió le costó 25 mil dólares, todo, según él, para verse más femenino. Sin embargo, Rodrigo Alves ha asegurado que no está entre sus planes cambiarse de sexo.

 

 

El famoso "Ken humano" usó una tanga en España y las críticas no tardaron en llegar

Posted by Aweita on lunes, 3 de julio de 2017

 

Gastó más de 450 mil dólares, y tras 50 cirugías su piel le estaría pasando factura 

Posted by Aweita on jueves, 13 de julio de 2017

 

Qué bonita, por ella me vuelvo Ken 

Posted by Aweita on miércoles, 26 de octubre de 2016

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO