Dragon Ball Super: la nueva transformación de Gohan que lo reivindicaría en el Torneo de Poder (FOTOS)

Dragon Ball Super genera nuevas teorías de los fans y espacios dedicados al anime, debido a que muchos indican que Gohan al fin tomará más protagonismo y se lucirá con una nueva transformación.

Dragon Ball Super está en su mejor momento, debido a que todos los saiyajines del Torneo de Poder están mostrando muchos avances en cuanto a sus habilidades, sobre todo los del Universo 6, debido a que todos han logrado llegar a la fase dos de los super saiyajin y Kale logró controlar la forma del Super Saiyajin Berserker, algo que generará muchos problemas para el Universo 7.

TE PUEDE INTERESAR: 'KEN HUMANO' ESTRENÓ CIRUGÍA DE 29 MIL DÓLARES EN FIESTA DE HALLOWEEN, NO ES EL MISMO (FOTOS)

Como se recuerda, Goku también sorprendió a los millones de fans del anime al obtener una transformación nunca antes vista, pero ahora muchos se preguntan sobre qué pasará con Gohan, quien actualmente está en una batalla contra los namekianos del Universo 6, y hasta el momento no ha tenido rivales al nivel de Jiren, Hit o Toppo.

Resultado de imagen para dragon ball super gohan vs namekianos

LA NUEVA TEORÍA

Muchos fans de la saga especulan en las redes sociales que Gohan no es alguien irrelevante, debido a que ha demostrado muchas veces ser superior a Goku, y las pruebas están en la batalla contra Cell, o incluso cuando fue el primero en lastimar a Radditz o Freezer cuando era solo un niño, aunque eso solo sucedía cuando él se enojaba. 

En el siguiente episodio hemos visto como pelea al lado de Piccolo para vencer a sus rivales, pero todo indicaría que algo está por suceder, ya que según el AnimeZ reveló que Gohan lograría una nueva transformación que combinaría la Forma Mística que ya todos conocen con el Dios ki, algo que estaría a la par con la última transformación de Goku. 

Resultado de imagen para gohan torneo de poder

NO TE LO PIERDAS: WWE: LAS INTERVENCIONES MÁS ATERRADORAS DE THE UNDERTAKER QUE HICIERON TEMBLAR A SUS RIVALES (VIDEO)

El nuevo episodio se estrenará el siguiente sábado y continuará la batalla entre saiyajines, donde al fin la fusión tomaría protagonismo. 

EL ADELANTO

¿Qué saldrá de una fusión entre Gokú y Zeno-sama? :O

Publicado por Aweita en Lunes, 30 de octubre de 2017

Más de uno te sorprenderá

Publicado por Aweita en Lunes, 30 de octubre de 2017

Esperó recibir mensajes alentadores

Publicado por Aweita en Lunes, 30 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO