Animales que fueron creados por el hombre y su aspecto es terrorífico (FOTOS)

Los animales son objeto de estudios de los científicos para mejorar las condiciones del hombre; sin embargo, hay ocasiones en los que ellos son alterados genéticamente y provocan el nacimiento de otra especie. 

Los animales son seres que deben ser respetados al igual que el hombre, además muchos de ellos suelen ser mascotas que alegran la vida de sus dueños y cada uno de ellos cumple una función en la naturaleza; sin embargo, con los avances científicos, el hombre cada vez más va interviniendo en este ciclo natural de desarrollo, a tal punto que suele jugar a ser Dios. 

TE PUEDE INTERESAR: JENNIFER LÓPEZ SORPRENDE CON CANDENTE IMAGEN JUNTO A SU NOVIO; ELLOS DEJARON POCO A LA IMAGINACIÓN (FOTO)

En el planeta existen una gran cantidad de especies de animales definidas y otras que nacen a raíz del cruce natura, pero hay ocasiones en que los expertos suelen manipular la genética de estos con la intención de 'probar' nuevas prácticas o aplicar sus hipótesis, y termina creando nuevas especies que no están preparadas para la vida en la naturaleza. 

POLLOS SIN PLUMAS

Casi todas las aves poseen plumas y son una fuente de alimentación importante de los hogares, pero algunos de ellos habrían sido alterados a tal punto de nacer y desarrollarse sin que crezca ninguna pluma, todo con la intención de ahorrar el trabajo de quitársela a la hora de prepararlos y así también producir más carne. 

pollo sin plumas

EL LEMURAT

Se trata de un animal que nació de la mezcla entre un lémur y un gato, y fue creado por primera vez en China, con la intención de ser mascota de personas de la alta sociedad. Esta especie tiene la piel suave del gato, pero también la cola del lémur.

lemurat

ARAÑA HELECHO 

Es considerado como 'único' en el mundo, debido a que es la primera vez que combinaron ADN de una planta y un animal, convirtiéndolo en algo nunca visto, ya que se mezcló una araña italiana Licosa Tarántula con el helecho Ponga. 

araña helecho

GLOFISH, EL PEZ QUE BRILLA

Este animal primero fue modificado con la intención de ser vendido como mascota, algo que causó gran controversia; sin embargo, al final fueron millones los ejemplares vendidos.

pez brilla

NO TE LO PIERDAS: HALLOWEEN: 10 OCASIONES EN QUE LAS CELEBRIDADES IMPACTARON CON SUS DISFRACES; NO LOS VERÁS IGUAL (FOTOS)

RANA TRANSLÚCIDA

Este animal tiene una piel muy peculiar, ya que deja pasar la luz a través de ella y todos sus órganos pueden ser vistos, y todo supuestamente con la intención de ver mejor el funcionamiento, estudio de enfermedades humanas y desarrollo de fármacos. 

rana translucida

VACA AZUL BELGA 

Muchos ven una montaña de músculos andantes, pero fueron conocidas como las 'supervacas', y la principal función es para generar más carne, ya que podría tener el triple de una normal. 

vaca belga

Thalia demostró que podría hacerle competencia a Gal Gadot

Publicado por Aweita en Martes, 31 de octubre de 2017

Jennifer Lopez dejó de lado el glamour para lucir más sexy que nunca en prenda íntima

Publicado por Aweita en Martes, 31 de octubre de 2017

Insólito. Un hombre de 68 años fue atacado por un joven que sin motivo alguno, lo empujó y dejó por los suelos

Publicado por Aweita en Martes, 31 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO