Errores que cometes al besar y ellos detestan; la 6 podría terminar muy mal 

Los besos son parte importante en las relaciones de pareja, y es que ellos fortalecen el vínculo que ambos tienen; sin embargo, hacerlo de forma incorrecta podría generar incomodidades, así que es mejor no cometer estos errores. 

Las parejas tienden a compartir muchos momentos de intimidad que ayudan a fortalecer cada vez más su relación, como es el caso de los besos, y es que ambos se conectan como una sola personas y el resultado debe ser equiparable al de una película romántica; sin embargo, existen ocasiones en que ellos no salen tan bien como deberían y los errores tienden a ser constantes. 

TE PUEDE INTERESAR: HALLOWEEN: THALÍA SORPRENDIÓ A SUS FANS AL DISFRAZARSE DE LA SENSUAL 'MUJER MARAVILLA' (FOTOS)

El beso puede ser un recurso para conquistar a la persona, pero puede ser un arma de doble filo cuando no se sabe hacer, y el resultado puede ser catastrófico, por ello hoy te revelamos cuáles son los errores más comunes: 

CON LENGUA

Este recurso puede ser usado en algunas ocasiones, pero cuando se mueve mucho o se usa constantemente podría resultar tedioso, ya que pese a que puede agregar pasión al beso, también podría cansar al amante y terminar hartándolo. 

Resultado de imagen para beso con lengua

ACERCAMIENTO

Las caricias son vitales para iniciar con el juego antes del beso, muchos son tímidos, pero ello debe ser realizado, ya que su te coges de su cuello te darás cuenta que será el mejor momento y todo debe fluir natural. 

Resultado de imagen para besos

NO TE QUEDES INMÓVIL 

Hay ocasiones en que las mujeres suelen quedarse paradas sin hacer nada, como una especie de maniquíes, quizás puedan ser los nervios, pero esto se podría prestar para malentendidos. 

Resultado de imagen para besos

LAS COSAS CON CALMA

Dejarse llevar por el momento es vital, pero debes tener en cuenta que hay besos para todo tipo de circunstancia y no puedes ir por todo de golpe o intensificarlo cuando estés rodeado de personas, debes saber qué hacer en el momento preciso.

Resultado de imagen para besos

BESOS DE ABUELITA

Cuando cierras la boca y presionas fuerte para dar un beso en los labios de otra persona, podrías matar la sensualidad o reducir la pasión en la relación, ello es algo que podrías dar a tus nietos después, pero ahora es mejor que disfrutes.

Resultado de imagen para beso pico

MORDIDAS

Las mordidas pueden ser un recurso muy sensual que debes saber en que momento emplear, ya que no todas las situaciones son buenas. Pero, es vital que sepas controlar tus impulsos, ya que las cosas ´podrían terminar muy mal y alguien saldría lastimado.

Resultado de imagen para beso mordida

NO TE LO PIERDAS: MIA KHALIFA IMPACTADA CON JOVEN QUE LA IMITÓ POR HALLOWEEN; AMBAS PARECEN HERMANAS (FOTO)

EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO

Mucho de algo siempre cansa, por ello es mejor que varíes y dejes de ser monótona para convertirte en alguien que puede variar las situaciones. Puedes aumentar la calidez, la fuerza, usar pequeñas mordidas, algo de lengua y muchas cosas más pero sin pasarte de la línea. 

Thalia demostró que podría hacerle competencia a Gal Gadot

Publicado por Aweita en Martes, 31 de octubre de 2017

Jennifer Lopez dejó de lado el glamour para lucir más sexy que nunca en prenda íntima

Publicado por Aweita en Martes, 31 de octubre de 2017

Insólito. Un hombre de 68 años fue atacado por un joven que sin motivo alguno, lo empujó y dejó por los suelos

Publicado por Aweita en Martes, 31 de octubre de 2017

Te puede interesar