Conoce cuáles son los perros más peligrosos del mundo; el pitbull no es el único (FOTOS)

Muchas son las personas que piensan que los Pitbull son una raza que ataca sin contemplaciones; sin embargo, todo se debe a su mal crianza, ya que un buen entrenamiento podría evitar cualquier tipo de ataque.

Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre y pueden convertirse en los acompañantes más fieles que podrías tener en tu vida; sin embargo, hay ciertas razas que se han ganado una reputación negativa, y es que muchas son las noticias respecto a sus ataques que generan pánico con solo verlos, pero el factor fundamental sería la crianza que ellos levarían. 

TE PUEDE INTERESAR: PARECÍAN BIEN COMPENETRADOS, PERO ELLOS SE NEGARON A BESAR A SUS COMPAÑEROS EN LAS PELÍCULAS (FOTOS)

En Aweita consideramos que ninguno de ellos merece ser maltratado y debe crecer en un ambiente de mucho amor, algo que los ayudará a tener otro temperamento, pero igual te revelaremos cuáles serían los más letales debido a su fuerza y mordida:

BOXER

Como descendientes de perros de caza, también fueron empleados como guardianes y como atacantes debido a sus mandíbulas muy fuertes que provocan una mordida terrible. Ellos son muy buenos protectores.

los perros mas temibles del mundo

PERRO LOBO

Son hermosos, pero provienen directamente de los lobos, y al ser una mezcla entre un animal doméstico y otro salvaje, resulta un ser impredecible, incluso en muchos estados los consideran como ilegales. 

los perros mas temibles del mundo

BULLMASTIFF

Unos de los más altos e intimidantes que pueden pesar hasta 58 kilos, además pueden ser muy obedientes, pero su temperamento es muy agresivo y ha sido causante de algunas muertes. 

los perros mas temibles del mundo

DÓBERMAN

En un inicio fueron perros policías y resultan ser violentos con los extraños, pero eso nunca pasa con sus dueños. Su mala fama ha crecido debido a su tamaño y fuerza que los hace potencialmente peligrosos. 

los perros mas temibles del mundo

PASTOR ALEMÁN

Su mordedura es demasiado poderosa ya que su fuerza supera los 1060 newtons, y algunos estudios revelan que tienden a atacar a perros más pequeños y actualmente son usados como perros policías. 

los perros mas temibles del mundo

NO TE LO PIERDAS: DE NIÑA FUE POBRE Y SUFRIÓ LA BURLA DE SUS AMIGOS POR SU FÍSICO, HOY ES UNA SOLICITADA MODELO (FOTOS)

ROTTWEILER

Esta raza causó la mitad de fallecimientos causados por mordeduras en Estados Unidos y su mordedura tiene un poder de 1.180 a 1.460 newtons. 

los perros mas temibles del mundo

PIT BULL

Dejan lejos a todas las razas por ser los más peligrosos debido a su temperamento, pero con un buen entrenamiento podría evitarse este tipo de situaciones. 

los perros mas temibles del mundo

MASTÍN TIBETANO

Son la combinación de tamaño y fuerza, y pese a que podría superar en talla a alguna persona, tiene una gran agilidad y puede adaptarse a cualquier entorno dependiendo de la zona donde se localicen, además son muy valientes y pueden intimidar a cualquier raza, por eso es mejor criarlos con más animales. 

los perros mas temibles del mundo

Thalia demostró que podría hacerle competencia a Gal Gadot

Publicado por Aweita en Martes, 31 de octubre de 2017

Jennifer Lopez dejó de lado el glamour para lucir más sexy que nunca en prenda íntima

Publicado por Aweita en Martes, 31 de octubre de 2017

Insólito. Un hombre de 68 años fue atacado por un joven que sin motivo alguno, lo empujó y dejó por los suelos

Publicado por Aweita en Martes, 31 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO