El radical cambio del niño protagonista de ‘El resplandor’, luce irreconocible (FOTOS)

Han pasado 37 años desde el estreno de ‘El resplandor’, una de las grandes obras maestras de Stanley Kubrick. Aquí te presentamos el antes y después del pequeño hijo de Jack Torrance.

Stanley Kubrick es uno de los directores de cine más reconocidos en la historia del cine estadounidense y sus películas son su principal respaldo. Kubrick dirigió magistrales películas como  ‘2001: Un odisea en el espacio’, ‘La naranja mecánica’, ‘Full Metal Jacket’ o ‘Lolita’. Pero también fue el cerebro de ‘El resplandor’. Basada en el libro de Stephen King trataba sobre un escritor llamado Jack Torrance quien se va a vivir junto a su familia a un solitario hotel al pie una montaña y se ve influenciado por sus propios ‘fantasmas’ interiores.

Imagen relacionada

NO TE LO PUEDES PERDER: LA FAMILIA INGALLS: ¿RECUERDAS A LA MALVADA ‘NELLY OLSON’? 34 AÑOS DESPUÉS LUCE MUY DIFERENTE (FOTOS)

El film se estrenó en diciembre de 1980 y, a lo largo de los años, se ha convertido en una película de culto. Por supuesto que todos se quedaron impresionados con la actuación de Jack Nicholson como Jack Torrance, pero el actor Danny Lloyd, interpretando al pequeño hijo del escritor, también causó gran asombro. 

Resultado de imagen para niño de el resplandor

Resultado de imagen para niño de el resplandor

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: THE WALKING DEAD: ASÍ LUCE LA NIÑA ZOMBIE DEL PRIMER EPISODIO; SU BELLEZA ES INCREÍBLE (FOTOS)

Han pasado 37 años desde la película y el actor ha concedido una entrevista a The Guardian. En las fotos se puede ver el notable cambio físico de Danny Lloyd quien ya no luce ese frondoso cabello rubio con el que se hizo conocido. Después del éxito de ‘El resplandor’, se presentó a muchas audiciones sin éxito. Tuvo que trabajar en una granja para pagarse los estudios universitarios.

“Estoy contento de cómo me han ido las cosas y no me arrepiento de haber trabajado en la industria cinematográfica”, asegura. Eso sí, Lloyd ha querido aportar su experiencia colaborando de forma especial en el documental Filmworker (2017), de Tony Zierra, sobre la figura de Leon Vitali, actor inglés y mano derecha del maestro Kubrick.

Mira cómo luce ahora:

Danny Lloyd tiene 45 años y es profesor de biología

 

¿También la odiaste? Así luce Nelly, la niña que les hizo la vida imposible a Mary y Laura. Cambió radicalmente

Posted by Aweita on domingo, 29 de octubre de 2017

 

Nadie imaginó que aquel terrorífico zombie de The Walking Dead se convertiría en una hermosa mujer 

Posted by Aweita on miércoles, 25 de octubre de 2017

 

¿Recuerdas a la prima de Will en la serie? Los años no pasan por ella

Posted by Aweita on lunes, 23 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO