• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

7 de los más raros fichajes de futbolistas top que no recordabas (FOTOS)

En el fútbol se han producido fichajes que muchas personas no recuerdan. Hoy muchos de los que integran esta lista son reconocidos cracks mundiales, pero hubo un tiempo en que ficharon por modestos clubes.

Te llevarás más de una sorpresa

Los aficionados al fútbol estamos habituados a ver los grandes cracks del deporte rey identificados con una camiseta en especial. Sin embargo, todos tienen un pasado y las estrellas de la ‘pelotita’ vistieron otras camisetas que los lanzaron a la fama. Aquí te mostramos un repaso de los fichajes más raros de los futbolistas que no conocías.

7. Luis Suárez - Groningen (Holanda)

Su fichaje se dio por una gran casualidad. Según muchas fuentes, representantes del Groningen fueron a ver a unos jugadores del Nacional de Uruguay, pero quedaron maravillados con Luis Suárez por lo que decidieron contratarlo. Cabe destacar que fue el Groningen el equipo que lo catapultó a un grande de Europa como el Ajax.

NO TE LO PUEDES PERDER: 7 FUTBOLISTAS QUE CAMBIARON SUS APELLIDOS POR RAZONES MUY CONTUNDENTES (FOTOS)

6. Frank Ribery - Galatasaray (Turquía)

Todos lo hemos visto brillando en el Bayern Munich, pero mucho antes el francés fichó el Galatasaray de Turquía. En dicho equipo permaneció menos de un año y se ganó el cariño de los hinchas.

5. Genero Gattuso - Glasgow Rangers (Escocia)

El rudo volante italiano fichó por el equipo escocés con solo 19 años convirtiéndose en un baluarte del equipo.

4. Gerard Piqué - Zaragoza (España)

Hoy Piqué es un emblema del Barcelona y se nos es imposible imaginarlo con otra camiseta. Pero así sucedió  mucho antes de que se hiciera conocido. El Manchester United lo cedió al Real Zaragoza donde compartió zaga central con el argentino Gabriel Milito.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 5 FUTBOLISTAS QUE TRATAN DE DISIMULAR LA CALVICIE, PERO NO LES FUNCIONÓ (FOTOS)

3. Edgar Davids - Crystal Palace (Inglaterra)

El crack ya lo había ganado todo, su palmarés era uno de los más envidiados por sus colegas, pero se dio el lujo de jugar dos meses en un modesto Crystal Palace.

2. Frank Lampard - Swansea (Gales)

Antes de que se convirtiera en un histórico del Chelsea, el centrocampista formó parte del  Swansea durante 9 partidos.

1. John Terry - Notthingham Forest (Inglaterra)

Notas Relacionadas