• icon fb

El antes y después de los niños al ser adoptados; el amor transforma todo (FOTOS)

Muchos niños en el mundo no tienen hogar, y por medio de la adopción ellos tienen una oportunidad de ser felices en una familia que los ame y les de todo lo que necesitan, como fue el caso de estos 12 pequeños.

Ellos merecían ser felices y las familias que los acogieron los llenaron de amor.

Ellos merecían ser felices y las familias que los acogieron los llenaron de amor.

En la actualidad existen muchos niños que son abandonados por padres inconscientes, incluso algunos son separados de ellos por las irresponsabilidades y malos tratos que reciben por parte de sus progenitores, llegando así a orfanatos que los acogen para encontrar nuevos hogares y familias que los adopten; sin embargo, ello puede tomar mucho tiempo, pero es una de las grandes esperanzas para ellos. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A FLAVIANA SEELING DE AXE BAHÍA? A SUS 40 AÑOS SIGUE LUCIENDO MUY SEXY (FOTOS)

Esta vez se llevó a cabo un proyecto titulado 'Cuestion infantil', el cual tiene por finalidad demostrar la importancia de los padres en la vida de los menores, y es que no se trata de lazos de sangre, sino de amor que les permita desarrollarse en un ambiente sano y sentirse protegidos por personas a las que les importan. 

En la actualidad son muchos los requisitos que una pareja debe cumplir para lograr adoptar un niño, y ello provoca que muchas veces desistan en hacerlo, una realidad de la que está al tanto la organización 'Deti Radiorus', la que llevó a cabo el importante proyecto que refleja el antes y después de los menores que lograron hallar un hogar. MIRA LOS CASOS:

OCHO MESES ANTES DE SER ADOPTADO

CUATRO AÑOS ANTES

OCHO AÑOS DESPUÉS DE LA ADOPCIÓN

DOS AÑOS DESPUÉS DE SER ADOPTADA

OCHO AÑOS PASARON YA

CUATRO AÑOS PASARON

TRES AÑOS TRAS LA ADOPCIÓN

NO TE LO PIERDAS: EL RADICAL CAMBIO DEL NIÑO PROTAGONISTA DE ‘EL RESPLANDOR’, LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

7 AÑOS LUEGO DE LLEGAR A OTRA CASA

TRES MESES DEL CAMBIO

6 MESES LUEGO DE LA NUEVA CASA

CUATRO AÑOS DESPUÉS

SIETE AÑOS DE ESTAR EN OTRA CASA